10 preguntas que tienes sobre la tarjeta Stori Construye

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 4 minutos

La tarjeta Stori Construye es una herramienta financiera con la que apostamos por la inclusión financiera de cada vez más mexicanos, entérate del por qué, cómo adquirirla y los requisitos que necesitas para poder participar en los aumentos de línea de crédito.

1.- ¿Cómo puedo solicitar la tarjeta Stori Construye?

El proceso para solicitar la tarjeta Stori Construye es el mismo que la tarjeta clásica. Primero que nada descarga la app en tu celular e inicia tu solicitud.

Recuerda tener a la mano tu INE vigente y un comprobante de domicilio que no tenga más de tres meses de antigüedad.

El comprobante no tiene que estar a tu nombre necesariamente; puede ser predial o el recibo de luz. Si quieres utilizar tu recibo de teléfono sí debe estar a tu nombre.

2.- ¿Cuál es la diferencia entre la tarjeta Stori Construye y los aumentos de línea normal?

Al recibir la oferta de la tarjeta Stori Construye nosotros nos comprometemos a darle un aumento de línea de crédito, siempre y cuando nuestros clientes cumplan con todos los criterios. ¡Es jugar a lo seguro! 

Mientras que los incrementos de línea tienen en cuenta otros factores que pueden cambiar de acuerdo con el comportamiento crediticio del cliente.

3.- ¿Qué es la comisión por contratación?

Es un pago único y no reembolsable de una comisión que nos asegura el mejor uso de tu tarjeta Stori Construye.

4.- ¿Por qué debo pagar dinero para obtener la tarjeta?

Este dinero que pagas para obtener la tarjeta nos permite saber que estás comprometido con tener un buen comportamiento crediticio que te ayudará a tener un aumento de línea cada 3 ciclos.

Importante: Una vez que ya eres cliente el pago de la comisión por contratación no es reembolsable en ninguna circunstancia.

5.- ¿Cómo puedo pagar mi comisión por contratación?

El único método disponible para realizar el pago de tu comisión por contratación es a través de una transferencia interbancaria (SPEI), el número de referencia el cual será único e irremplazable, lo podrás ver a través de la aplicación Stori.

Recuerda que el número de referencia que se genera para la comisión por contratación es únicamente para este pago, una vez que tengas tu tarjeta de crédito en las manos, deberás de pagar al número de referencia que te da la aplicación.

6.- ¿En qué tiempo aumentan mi línea de crédito?

Stori construye es la nueva tarjeta de crédito que a partir de ahora ofreceremos a algunos de nuestros nuevos solicitantes, con la que tendrás la posibilidad de crear o mejorar tu historial crediticio y aumentar tu línea de crédito con un buen comportamiento de pagos.

Para aceptar la oferta deberás realizar el pago inicial y único llamado comisión por contratación, el cual no será reembolsable.

Las reglas para ser candidato a obtener tu aumento de línea de crédito tras recibir tu tarjeta de crédito son:

1.- Activar tu tarjeta Stori Construye en cuanto la recibas.

2.- Realizar al menos una compra en cada uno de los 3 períodos.

3.- Hacer al menos el pago mínimo durante los 3 primeros períodos (esto es, que estés siempre al corriente en tus pagos).

Una vez que cumplas con estas reglas recibirás tu aumento de línea de crédito, además, de mantener este comportamiento crediticio por 3 períodos consecutivos más, podrás ser candidato a otro incremento de línea de crédito.

¿Quieres saber más? Te invito a leer nuestro artículo: Stori Construye: La nueva tarjeta de crédito que apuesta por la inclusión financiera.

7.- ¿Qué pasa si no cumplo las reglas?

En caso de no cumplir con el uso mínimo requerido y los pagos en tiempo y forma, uno pensaría que tendrías que olvidarte de obtener un aumento, sin embargo, esto no es cierto y aún podrás obtener aumentos de línea de crédito, solo que esto estará sometido a reglas diferentes a las antes mencionadas.

Obtener Stori Construye significa que confiamos en el potencial que tienes para manejar una tarjeta de crédito.

Aunque al principio tengas una línea de crédito baja, con el buen uso de esta herramienta financiera mejorarás tu historial crediticio, a la par que te damos el beneficio de crecer financieramente.

8.- ¿Cuál es el beneficio de la tarjeta Stori Construye?

El beneficio de la tarjeta Stori Construye es que cuando nadie más te ha dado una tarjeta, nosotros te la damos ya que apostamos por la inclusión financiera, además de que Stori se compromete contigo y tu crecimiento financiero.

9.- ¿Por qué usar la tarjeta Stori Construye para realizar todos mis pagos?

via GIPHY

1.- Obtienes beneficios

Recibe recompensas en tu tarjeta Stori cada vez que la usas en los establecimientos seleccionados.

2.- Conveniencia

Es una forma conveniente de pagar porque es aceptada en todos los establecimientos en México y el extranjero, incluyendo en compras por internet.

De esta forma no usas tu dinero al momento, ni pagas en efectivo, podrás, de esta forma, usar los días de crédito como mejor te convenga.

3.- Seguridad

Tu tarjeta Stori está protegida con tecnología de última generación, entre ellos el uso de un chip que previene que la tarjeta pueda ser clonada, además de contar con inteligencia artificial para validar tus movimientos.

4.- Control

Puedes mantener el control sobre tus gastos ya que tu app Stori te mostrará cuánto has gastado y en qué. Así podrás decidir administrar mejor tus compras y pagos.

10.- ¿Tiene un costo el envío de la tarjeta?

No, al igual que la tarjeta Stori Líder y Stori Clásica, Stori Construye no tiene un costo por envío. El pago que realizas es únicamente por la contratación de la tarjeta, el cual se verá reflejado en tu aplicación en cuanto se procese.

¡Solicítala ya!


1 Comment

Charly · febrero 10, 2021 at 11:48

Excelente opción para poder realizar aumentos rápidos. Yo tengo la clásica y está perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *