3 consejos para conseguir un incremento de línea de crédito

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 3 minutos

La tarjeta de crédito Stori es perfecta para todos aquellos que buscan tener estabilidad económica en sus vidas, ni tan poquito crédito, ni mucho que vivas endeudado, sin embargo, un incremento de línea de crédito tampoco vendría mal ¿Cierto?

En redes sociales nuestros storiadores se han propuesto conseguir ese incremento de línea de crédito, por eso me gustaría compartirte algunos de los factores que Stori tomará en cuenta para ofertar un aumento de línea de crédito a nuestros clientes en un futuro cercano, así que toma nota y comienza hoy mismo.

1.- Usa tu tarjeta

Repite conmigo: Una tarjeta de crédito no está hecha para quedarse en el cajón de las emergencias y la Stori mucho menos.

Contrario a lo que puedas pensar, las tarjetas de crédito son para que les saques un muy buen provecho, comprando cosas que necesites y que tal vez son demasiado caras para hacerlo en una sola exhibición y no para una “emergencia”.

Si esa es tu necesidad te recomiendo que busques otras opciones de herramientas financieras que te puedan ayudar, porque en lo que a una tarjeta de crédito se refiere, mientras más la uses, más beneficios podrás obtener.

via GIPHY

No me malentiendas, no me gustaría que fueras por la vida endeudándote a diestra y siniestra, más bien, el uso que le des sea consciente, para que en unos meses puedas obtener un incremento de línea de crédito.

De lo contrario, si no hay movimientos en tu tarjeta de crédito Stori nos estás diciendo con tu comportamiento, que en realidad no necesitas más crédito.

2.- Paga a tiempo

Por otro lado, la mejor estrategia para que Stori considere darte un incremento de línea de crédito es mantenerte al corriente en tus pagos, es decir, asegúrate de poder cumplir con la totalidad de tu deuda, antes de tu fecha límite de pago.

Para lograr esto, haz uso del truco de los 50 días para pagar sin generar ni un solo peso de interés. De esta manera, te aseguro que nuestra inteligencia artificial tendrá en cuenta tu comportamiento crediticio y te validará como una persona con posibilidades de obtener un incremento de línea de crédito.

via GIPHY

¡Sin miedo al éxito papi! Paga tu tarjeta en tiempo y forma, tienes diversas opciones y métodos de pago para hacerlo, sin tener que enfrentarte a cometer un impago, que te lleve a perder la posibilidad de un incremento de línea de crédito y la posibilidad de no tener un buen historial crediticio.

3.- Métele más que el mínimo

¡No seas codo! Tener una buena oportunidad financiera implica salir de tu zona de confort, eso quiere decir que, si bien pagar el mínimo te da la posibilidad de reportar positivamente a buró mientras terminas de liquidar otras deudas, para nada te conviene en tu plan de tener un incremento de línea de crédito.

Ármate un buen plan para tu presupuesto personal, de modo que controles de mejor manera todo el dinero que entra y sale de tu cartera. Así tendrás un margen más amplio de movimiento de tus finanzas, lo cual se puede reflejar en hacer un pago más fuerte que el mínimo.

via GIPHY

Esto le demuestra a Stori, que todavía cuentas con mayor liquidez para cubrir una deuda aún más grande, por lo que podrías ser un candidato ideal para un incremento de línea de crédito.

Espero que estos tres consejos te ayuden a cumplir tu meta de conseguir una tarjeta Stori con más línea de crédito, sin importar si eres Líder, Clásica o Stori con garantía. Y si aún no la tienes ¿Qué esperas? 

¡Solicítala ya!


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *