5 compras con tarjeta de crédito que hacer en época de ofertas

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 3 minutos

¡A comprar que el mundo se va a acabar! Aunque probablemente es una exageración, una parte importantísima para que el dinero te alcance de mejor manera es comprar responsablemente, pero sin culpas.  Por eso te recomiendo 5 compras con tarjeta de crédito que debes hacer en esta temporada de descuentos.

Pasa ese plástico sin miedo en la terminal, pero claro solo tu sabes tu capacidad económica y las necesidades personales y familiares que tengas. Por eso te invito que las compras que hagas sean para mejorar tu calidad de vida.

1.- Despensa

No hay nada que sea más importante de comprar que la comida que te llevas a diario y todo aquello que te ayude a llevar una vida digna, si por el momento no está dentro de tus posibilidades comprar algo más no te preocupes.

Un buen consejo que te recomiendo es pagar tu despensa con tu tarjeta de crédito Stori, de esta manera estás realizando compras con tarjeta de crédito y tienes la liquidez suficiente para cubrir el pago total. De esta manera generas un historial crediticio más sólido.

via GIPHY

Recuerda que para eso es tu tarjeta de crédito para que te dé más oportunidades con el poder adquisitivo que tienes, no es tu dinero, pero si puedes autofinanciarte y conseguir que las instituciones te vean como el cliente perfecto, y quien sabe igual y en unos meses podrías recibir un aumento de línea de crédito.

Por último, si usas tu tarjeta de crédito Stori en Justo, podrás recibir una bonificación del 5% en la compra de tu despensa. ¡Aprovecha!

2.- Ropa 

Aunque la moda no es la mejor idea para mantener unas finanzas personales sanas, es ilógico pensar que no necesitamos de vez en cuando prendas de ropa, incluso aunque estemos en cuarentena y usemos todo el día pijama, esta se puede desgastar y romper.

Por eso en esta época de rebajas te recomiendo que compres al menos unas prendas básicas que sepas que tu o tu familia necesitan, como zapatos o chamarras, las cuales serán de gran ayuda para el invierno.

via GIPHY

Esto es una inversión, ya que te protegerán del frío y al mismo tiempo evitarán que te enfermes tu o tus seres queridos. ¡Ya sabes lo que cuestan las medicinas!

Te recomiendo realizar tus compras con tarjeta de crédito, sobre todo si en ti recaen todos los gastos, de esta manera podrás poner en práctica el truco de los 50 días para pagar y con un poco de programación podrás liquidar tu deuda hasta enero sin pagar un solo interés.

3.- Muebles

Probablemente cuando te digo muebles piensas en una gran sala o un comedor, pero en esta situación de aislamiento social quienes han sufrido más son tu espalda y tus rodillas, al no tener un escritorio y silla adecuada para desarrollar tu trabajo.

Los muebles de oficina durante este encierro a causa del coronavirus han sido y seguirán siendo parte de las compras constantes de los mexicanos. Pues incluso si tienes niños ellos también necesitan un lugar que les de la comodidad de estudiar en sus clases virtuales.

Si te encuentras en alguno de estos casos, las ofertas que se acercan para noviembre son ideales para que compres los muebles que necesitas.

via GIPHY

4.- Electrónicos

Si al igual que yo eres víctima del descuido y tu teléfono celular o computadora sufrieron algún accidente o simplemente ya están por dejar de funcionar, no te esperes hasta el aguinaldo, haz tus compras con tarjeta de crédito y págalo con tu aguinaldo.

¿La ventaja? Puedes pagarlo después y empezar a utilizarlo desde ahora, no dejes que la desinformación te orille a vivir situaciones laborales desagradables.

via GIPHY

Invierte en tus herramientas de trabajo como lo son un celular y computadora. Ahora que si tu vas más allá y quieres comprar otros electrónicos estás en tu derecho solo recuerda mantener el equilibrio entre tus ingresos y tus deudas, no te vayas a quedar sin aguinaldo.

5.- Vacaciones

Por último, y no por eso menos importante, entre las compras con tarjeta de crédito que puedes realizar en esta temporada de rebajas son unas vacaciones con Susana Distancia.

Por ejemplo, rentar una casa en el bosque o la playa en el que no tengas que convivir con más personas, sé responsable. Aunque lo recomendable es quedarse en casa, todos necesitamos un respiro. 

via GIPHY

Recuerda evitar las multitudes y si decides comprar vuelos ten mucho cuidado a la hora de abordar. Considera todo esto antes de hacer la compra, ya que existen muchas cancelaciones y puedes perder dinero. Checa las políticas de reembolso y elige los mejores precios para ti y tu bolsillo.

Stori dato

De acuerdo con Forbes el 84% de los mexicanos que utilizan una tarjeta de crédito no sabe cómo se calculan los intereses ni por qué los están pagando.

Atendiendo a este gran problema es que en Stori decidimos compartir contigo un artículo sobre la fórmula para calcular intereses. En el cual podrás descargar un archivo que te ayudará a hacer estos cálculos ya sea con tu tarjeta de crédito Stori o no.

Te recomiendo ir a leerlo y si crees que tu banco te está cobrando de más hagas las cuentas y estés completamente seguro de lo que estás pagando. Haz click aquí para ir al artículo. 


2 Comments

Octavio Abud · noviembre 5, 2020 at 14:40

Excelente artículo con muy buenos datos, yo acabo de ser aceptado por Stori y estoy muy contento con la posibilidad de poder sanar mi buró, y que mejor que seguir los consejos de su blog. Gracias

Imsa · noviembre 11, 2020 at 01:11

Por supuesto que siempre será más importante que todo la comida y la vestimenta. Lo demás puede esperar, claro de vez en cuando hay que darse ciertos gustitos considerando por supuesto nuestro estatus económico no somo tampoco la Reina de Inglaterra. Y es cierto que veo más funcionalidad a utilizar el crédito en la despensa o ropa ya que al final es algo que nos beneficia sobre todo cuando no llevas suficiente efectivo o la tarjeta de débito no pasa :v

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *