5 razones por las que Stori es la tarjeta de crédito más fácil de tener en México

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 3 minutos

Nosotros sí confiamos en ti y es por eso que Stori es la tarjeta de crédito más fácil de tener en México porque entendemos que conseguir que alguien te preste dinero puede llegar a ser muy complicado.

Más aún después de haber cometido error tras error, llegando incluso al punto que ni el de la tiendita te fíe.

1.- Solicítala desde tu celular

Para solicitar Stori, la tarjeta de crédito más fácil de tener en México, solo necesitas un teléfono celular inteligente en el cual puedas descargar la aplicación de Stori. ¡Sin tediosas filas!

Una vez que termines de hacer tu solicitud en la app de Stori, el proceso para recibir tu tarjeta de crédito en tu casa podría ser de 7 a 23 días hábiles o mejor dicho que se trabaja en los bancos.

Esto quiere decir que mientras tu nos des de manera correcta tu dirección podrás tener tu Stori en tus manos lo más pronto posible.

via GIPHY

2.- Más rápido que poner una lavadora

Aunque no lo creas, si tienes todos los requisitos solo necesitas 10 minutos para poder solicitar tu tarjeta de crédito.

1. Contar con teléfono celular con sistema Android o iOS

2. Descargar nuestra app Stori en Play Store o app Store

3. Registrar tu número celular y correo electrónico personal

4. Credencial para votar (IFE/INE) vigente

5. Comprobante de domicilio actual no mayor a 3 meses de antigüedad

6. Tener tarjeta de débito (ten a la mano el nombre del banco y los 6 primeros dígitos de la tarjeta). Estos 6 números son utilizados para validar la entidad financiera de tu tarjeta.

via GIPHY

3.-  Encuentra la Stori perfecta para ti

Aunque somos una institución financiera joven, ya contamos con al menos 2 tarjetas de crédito que están a tu disposición de acuerdo a tu perfil financiero:

Stori Clásica

La tarjeta Stori es nuestro primer producto con el cuál no pagas anualidad de por vida, además cuenta con la última tecnología en tarjetas de crédito: contactless, chip inclonable y firma con NIP.

Con tu tarjeta de crédito también obtienes grandes beneficios:

  • Cashback en compras seleccionadas
  • No pagas anualidad por tu tarjeta de crédito
  • Tienes el respaldo internacional Mastercard

Stori Construye

Stori está comprometido con la inclusión financiera en México, por eso, a partir de ahora ofreceremos a algunos de nuestros nuevos solicitantes la nueva tarjeta de crédito Stori Construye.

Con la que tendrás la posibilidad de construir tu historial crediticio y aumentar tu línea de crédito con un buen comportamiento de pagos.

La tarjeta Stori Construye es el compromiso que adquieres con Stori para obtener aumentos de línea de crédito cada 3 meses durante un lapso de 6 meses, si cumples con las reglas.

Stori Construye sólo se ofrece a ciertos solicitantes que no tienen el perfil financiero mínimo requerido para la tarjeta Stori Clásica. ¡Pero no te desanimes! Es la perfecta ideal para ti pues cuenta con los mismos beneficios que la tarjeta Stori.

via GIPHY

4.- Limpia tus trapitos sucios

Inicia o repara tu historial crediticio con nosotros, Stori, la tarjeta de crédito que te da la oportunidad de empezar con el pie derecho tu vida financiera o dejar atrás todos los errores que hayas cometido en el pasado. 

Limpia tu historial crediticio con el buen manejo de esta herramienta financiera en tan solo 10 minutos y disfruta de grandes beneficios:

  • Descuentos en compras seleccionadas
  • Sin pago de anualidad
  • La posibilidad de crecer financieramente

via GIPHY

5.- Educación financiera

Una vez que obtienes la tarjeta de crédito no te dejamos solo, en cualquiera de nuestras redes sociales podrás encontrar información que te ayudará a mejorar tus finanzas y el control de tu tarjeta de crédito.

Además, en nuestro blog hallarás recursos didácticos descargables, como la guía definitiva para mejorar tu historial crediticio y documentos para hacer tu presupuesto personal o calcular los intereses de tu tarjeta de crédito.

Sabemos que las tentaciones son muchas, pero además de que Stori es la tarjeta de crédito más fácil de tener en México, también es la que menos quiere que te endeudes sin razón y termines cometiendo otro error, por eso nos preocupamos para que tengas formación en educación financiera.

De esta manera podrás comprender de mejor manera como crear un buen historial crediticio y sacarle provecho a cada uno de tus gastos, porque lo que gastas hoy y pagas mañana, se puede convertir en tener la mejor oportunidad para hacer un patrimonio en unos años.

Stori es la tarjeta de crédito más fácil de tener en México y es la mejor inversión que podrías hacer este año. ¿Qué esperas?

¡Solicita la tarjeta de crédito más fácil de tener en México!