5 ventajas de contar con una tarjeta de crédito Stori

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

¿Alguna vez te ha pasado que ves esos audífonos increíbles y no los puedes comprar por falta de dinero? ¿No te es posible comprar ese boleto de avión e irte a la playa a olvidarte de todo por no contar con liquidez? ¿Los bancos convencionales no te dan una tarjeta de crédito por falta de ingresos? 

Si, respondiste que sí a más de 2 de estas interrogantes, es momento de que conozcas Stori, la compañía que confía en ti y te brinda la oportunidad de acceder a una tarjeta de crédito y comenzar a formar un buen historial crediticio. 

Si bien es cierto que dentro del mercado existen varias opciones, a continuación te compartimos 5 ventajas de tener tu tarjeta de crédito con Stori y empezar a disfrutar. 

  • No pagas anualidad: La anualidad de tarjetas de crédito es una comisión que representa el importe que se te cobra por el derecho de uso y acceso a la línea de crédito asociada al plástico que recibes, con Stori olvídate de esto. No hay ninguna comisión por usarla. 
  • Mejoras o creas tu historial crediticio en buró de Crédito: Tener problemas con el buró de crédito puede ser la pesadilla de muchos, en Stori creemos en las oportunidades y te brindamos la opción de tener una tarjeta, además reportamos al buró de crédito,  por lo que tu historial puede empezar de la mejor forma o simplemente irlo mejorando. 
  • Aumentas tu línea utilizando tu tarjeta y pagando a tiempo: El uso responsable de tu tarjeta puede traerte grandes beneficios, por ejemplo, si la usas adecuadamente puedes ir teniendo acceso a un mayor monto en tu crédito y poder comprar lo que necesites. 
  • Sin comprobante de ingresos: Estamos convencidos de que las buenas relaciones se construyen poco a poco, por lo que otorgamos tarjetas sin que tengas que comprobar ingresos, por lo que si aún eres estudiante o estás empezando tu primer empleo y tu sueldo no es el mejor, acércate con nosotros. Te podemos ayudar. 
  • Aceptada en todo el mundo: Puedes usar tu tarjeta en cualquier país, ya que tenemos aceptación Internacional con MasterCard, por lo que podrás hacer compras en donde y cuando quieras. 

Como puedes darte cuenta, los beneficios que ofrecemos en Stori, son los mejores. Te invitamos a que te acerques con nosotros, recuerda que todo se puede hacer desde tu celular. No tendrás que salir de casa ¡Conócenos y sé parte de la familia Stori!