Cómo obtener una tarjeta de crédito sin historial crediticio

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

Llega un momento en el que buscamos obtener una tarjeta de crédito, para tomar esta decisión debemos considerar la responsabilidad financiera que tenemos, la capacidad de pago y sobre todo los requisitos que necesitamos para obtener una tarjeta de crédito sin historial crediticio.

¿Aquí es donde puede ponerse difícil cierto? Es posible que no puedas obtener una tarjeta sin un historial crediticio. Pero puede ser difícil establecer un historial crediticio sin tener una tarjeta. 

¡Pero que no cunda el pánico! Es posible obtener una tarjeta de crédito cuando no tienes historial crediticio, sobre todo si solicitas la tarjeta Stori Construye, pero sigue leyendo para ver cómo puedes hacerlo de diferentes maneras.

via GIPHY

Tarjetas de crédito para estudiantes

Es posible obtener una tarjeta de crédito que no necesite un historial crediticio extenso o un puntaje crediticio alto ¿Cómo? La respuesta son las tarjetas de crédito estudiantiles.

Si eres un estudiante universitario o eres el papá de ese estudiante universitario este tipo de herramientas son ideales para esta etapa de la vida, pues enseñan a los jóvenes a manejar de manera responsable este producto financiero.

Por ejemplo, la tarjeta de crédito Stori no cobra tarifa anual e incluso tiene la inscripción gratuita al programa de recompensas.

Es importante que nunca se pierda de vista que, una tarjeta de crédito para estudiantes funciona como una tarjeta de crédito tradicional, por lo que, si tiene un saldo deudor en su tarjeta, tendrá que pagar intereses sobre sus compras.

via GIPHY

Solicita tu tarjeta Stori Construye

Stori está comprometido con la inclusión financiera en México, y por eso es que cuenta con diferentes productos financieros para tus necesidades.

Por ejemplo, la tarjeta Stori Construye está diseñada para quien busca obtener una tarjeta de crédito sin historial crediticio ¿Por qué?

Esta herramienta financiera tendrás la posibilidad de crear o mejorar tu historial crediticio y aumentar tu línea de crédito con un buen comportamiento de pagos. ¡Al mismo tiempo!

Para aceptar la oferta deberás realizar el pago inicial y único llamado comisión por contratación, el cual no será reembolsable.

Este dinero que pagas para obtener la tarjeta nos permite saber que estás comprometido a tener un buen comportamiento crediticio, el cual te ayudará a tener un aumento de línea cada 3 períodos (cortes de la tarjeta).

Aunque al principio tengas una línea de crédito baja, con el buen uso de esta herramienta financiera mejorarás tu historial crediticio, a la par que te damos el beneficio de crecer financieramente.

El beneficio de la tarjeta Stori Construye es que cuando nadie más te ha dado una tarjeta de crédito sin historial crediticio, nosotros te la damos ya que apostamos por la inclusión financiera, además de que Stori se compromete contigo y tu crecimiento financiero.

via GIPHY

¿Listo para comenzar a generar historia crediticio?

¡Obtener una tarjeta es solo el comienzo! Cualquiera que sea la que decidas solicitar, es una buena idea usar el crédito de manera responsable al hacer cosas como mantener su saldo bajo, pagarlo cada mes y nunca perder un pago.

Usar el crédito de manera responsable puede ayudarte a construir tu historial crediticio.

Y una vez que establezcas un historial crediticio, es posible que descubras que tienes más opciones la próxima vez que decidas solicitar una tarjeta de crédito.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *