Conoce a Ada: La mejor manera de resolver tus dudas sobre Stori

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

Tener dudas sobre Stori es normal, sabemos que somos una empresa joven y eso nos impulsa a darte el mejor servicio día a día, por eso hoy te presentamos a Ada, nuestro nuevo canal de respuesta disponible para nuestros clientes, disponible dentro de nuestra app.

Ada es un chatbot avanzado que permite contestar tus dudas sobre Stori de la manera más exacta, como el estatus de tu cuenta, y entrega.

En dado caso de que no tenga la respuesta te puede conectar con un agente para que resuelvas tus dudas.

via GIPHY

Recomendaciones para usar ADA

Ada se encuentra en su primera versión por lo que funciona tomando en cuenta toda la oración completa que escribas dentro del mensaje, por lo que te dejo algunas recomendaciones para que nuestro chatbot funcione correctamente.

1.- Pon tu pregunta en un solo mensaje.

Lo que NO se debes hacer: 

-Hola

-Tengo un problema

-Perdí mi tarjeta

2.- Trata de ser lo más específico posible en cuanto a tu problema sin entrar en detalles ajenos.

Ejemplo:

-Hola tengo un cargo duplicado del 25 de diciembre.

3.- Procura tener la mejor ortografía posible en tu mensaje.

4.- Si Ada no responde tu duda sobre Stori, siempre le puedes pedir que te transfiera con un agente.

via GIPHY

Tipo de dudas sobre Stori que responde Ada 

Ahora bien, ya que sabes cómo utilizarla seguramente viene a ti otra pregunta, qué tipo de dudas sobre Stori puedo resolver dentro de la app con Ada. Bueno no te preocupes te dejo un listado sobre los temas que podrías tocar.

En caso de no encontrar una respuesta clara siempre tienes la opción de pedir que te transfiera con un agente, pero te recomendamos que le des una oportunidad a nuestro chatbot, te podría sorprender gratamente.

-Fecha de corte

-Fecha de pago

-Saldo

-Transacciones

-Dónde pasa mi tarjeta Stori

-Números de Stori

-Pérdida de la tarjeta de crédito Stori

Bloqueo de NIP

*Ada está disponible para todos nuestros clientes que cuentan con sistema operativo Android y IOS.

Es importante recalcar el hecho de que Ada es simplemente una guía a la cual recurrir cuando no sabes qué hacer con tu tarjeta de crédito, sin embargo, nuestro chatbot no puede arreglar los problemas.

Es decir, si bloqueaste tu tarjeta de crédito, puedes recurrir a esta herramienta para conocer el proceso sobre como desbloquearla, aunque no te permitirá realizar el desbloqueo desde la aplicación. 

Para este proceso deberás marcar a Stori contigo siguiendo los paso que nuestro chatbot te de. Una manera de ir mejorando para ti es que dentro de Ada podrás encontrar links de los artículos que tengamos respecto a tu problema.

De esta manera nos aseguramos de que entiendas a profundidad el problema que enfrentas y que la solución sea lo más rápida y fácil para ti.

¡Ay qué moderno! ¡Ya sé! Nos gusta mantenernos a la tendencia de la tecnología para ofrecerte mejores servicios y soluciones a las dudas sobre Stori que tengas.