Conoce tu futuro financiero con este test de personalidad

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura < 1 minuto

1.- ¿Tienes ahorros?

Cuenta de ahorro o La tanda ¿Dónde guardo mi dinero?

2.- El dinero que ganas ¿Te alcanza?

¿Por qué necesito una tarjeta de crédito? Otra vez….

3.- Cuando pides prestado tu…

Programas de recompensas

4.- ¿Cuál es tu gasto más fuerte mensualmente?

Actividades en casa

5.- ¿Tienes tarjeta de crédito?

Carteras anti contactless ¿Funcionan o no?

Dime cómo te comportas y te diré cómo será tu futuro financiero
Futuro prometedor

Activos a tu favor

En el presente manejas tus finanzas como todo un experto, no te pierdes ni un solo artículo del blog de Stori y pones poco a poco en práctica los consejos que aquí te damos. ¡Alex de Stori es tu pastor! La bolita mágica de Stori te depara un aumento de línea de crédito en el futuro próximo. En unos años más tendrás la capacidad de comprar una casita para ti y tu familia. Si continuas así de bien, en algunos años podrás pedir un préstamo para empezar tu negocio. ¡Ánimo! Que la cuarentena no termine con tus ganas de salir adelante.
Futuro de oportunidad

¿Qué es una recesión económica?

Aunque ahora podrías pensar que estás en un hoyo del cual es difícil salir, no te preocupes, la luz al final del túnel está más cerca de lo que crees. Por lo pronto, ya diste el primer paso para que tu futuro pinte mejor que tu presente. No dejes de leer los artículos que subimos todos los días en el blog de Stori para que vayas paso a paso caminando a ese futuro con grandes oportunidades que la bolita mágica de Stori vislumbra para ti.
Futuro escabroso

Cómo funciona Buró de Crédito

Si no tomas decisiones en tu futuro inmediato para cambiar tu vida financiera, no nada más tu score en Buró de crédito sufrirá, también tu tarjeta y en general todas tus finanzas. Pero tranquilo que para eso está Stori aquí, para ayudarte y respaldarte. Si aún no cuentas con la tarjeta de crédito Stori te recomiendo solicitarla, además de leer el blog que con mucho amor y esmero escribimos diariamente para ti. Para que el día de mañana puedas tener un mejor futuro financiero. Por ahora, la bolita mágica de Stori te recomienda dejar de gastar dinero en cosas que no necesitas y leer un artículo más, te aseguro que el día de hoy aprenderás algo que podrás poner en práctica desde ya.

Share your Results:


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *