¿Cuáles son las tarjetas de crédito que puedes obtener sin salir de casa?

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 3 minutos

Para nadie es un secreto que la tecnología, muy particularmente el internet vino a romper viejos paradigmas, hasta hace algunos años, ciertas cosas como comprar comida o comprar una televisión sin tener que ir a algún establecimiento o restaurante, era inimaginable. 

Si nos trasladamos al tiempo que vivimos actualmente es precisamente la pandemia derivada del Covid-19 de la que tanto se ha hablado, quien vino a dar un ejemplo de las grandes ventajas que puede traer el uso adecuado de los avances tecnológicos. 

El campo financiero, en especial el de las Fintech no podía permanecer indiferente,  por ello se han lanzando al mercado diferentes opciones de tarjetas de crédito, las cuales además de decirle a adiós a los temas burocráticos y hasta aburridos que manejan algunas instituciones, vino a darle una nueva perspectiva al poder obtenerlas y operarlas, mientras estás sentado frente a tu computadora en tu hogar, realizando el trabajo diario, teniendo como único requisito el estar conectado a la red. 

Es por lo anterior, que te compartimos algunos tipos de tarjetas de crédito que se han convertido en la opción ideal si estás ligado a temas con el buró de crédito o simplemente no puedes desplazarte a algún lugar para pedir información y obtenerla.

  • Nu: Se trata de una tarjeta de crédito internacional que cuenta con el respaldo de Mastercard y usa  la tecnología de pagos sin contacto. Además, cuentan con atención al cliente 24/7 vía chat en la app, correo electrónico y teléfono.
  • Hey: Es un plástico asociado a una línea de crédito autorizada por Hey Banco, en asociación con banco BanRegio, y respaldada por la marca de aceptación VISA. Con esta tarjeta se pueden hacer compras por internet en cualquier parte del mundo donde acepten tarjetas VISA, además la tarjeta física sirve para realizar compras en establecimientos físicos y pagar servicios.
  • Vexi: Es un producto financiero 100% mexicano que se caracteriza por ofrecer una tarjeta bancaria en línea y con la que se pueden hacer compras seguras por internet. Hasta ahora cuenta con dos tipos de plásticos: Vexi Carnet y American Express.
  • Stori: Se trata de un producto financiero 100% digital, la tarjeta de crédito que cuenta con aceptación internacional de MasterCard que busca la inclusión financiera de más mexicanos a través de la tecnología. Algunas de las ventajas que ofrece Stori es que puede solicitarse de manera rápida desde el teléfono celular, solo teniendo a la mano tu identificación oficial  y completando algunos datos personales por medio de la app disponible en Android e iOS, o en su sitio. Además, la implementación de Inteligencia Artificial, Machine Learning y análisis de Big Data, ayudan a Stori a ofrecer una alternativa respecto a la banca tradicional para todos los que buscan un respaldo crediticio que les permita crecer financieramente y lograr sus objetivos. Stori cuenta con 2 tipos de tarjeta, Stori Clásica y Stori Construye, el tipo de tarjeta que te otorguen dependerá de tu perfil financiero y el análisis que haga Stori con su equipo.

Como puedes ver, la gama de opciones es amplia, en Stori, te invitamos a que elijas la que más se acomode a tus necesidades y gustos, además de que conozcas todas las opciones que existen en el mercado. 

Acércate a Stori, expertos en temas financieros, quienes confiamos en ti y estamos enfocados en brindarte el mejor servicio de una forma rápida y eficaz.