Consigue tu tarjeta de crédito Stori sin historial

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

¿Ya conoces Stori? La tarjeta de crédito que puedes solicitar sin historial crediticio, sin anualidad y que si tiene múltiples beneficios cómo un programa de recompensas en los mejores establecimientos del país. Si no es así te recomiendo seguir leyendo este artículo.

En Stori estamos comprometidos con nuestra misión de incluir a más personas dentro del sistema financiero mexicano y así ir avanzando hacia una mejor realidad en la economía del país, porque si a ti te va mejor a todos nos va mejor.

Es por eso que para solicitar nuestra tarjeta de crédito lo puedes hacer sin historial crediticio o incluso teniendo uno muy malo.

Sin historial

Una vez que recibas tu tarjeta Stori hasta tu casa podrás comenzar un viaje financiero que te abrirá las puertas de un maravilloso futuro. Ya sea que no tengas historial o que esté dañado Stori es la herramienta perfecta para ti.

via GIPHY

En unos meses podrás comenzar a gozar de los frutos de un buen historial crediticio, claro que todo depende de ti y como lo manejes, por eso te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales y en este blog, donde te damos consejos para el buen manejo de tu crédito.

Todo esto para ayudarte a cumplir sueños más grandes cómo conseguir un crédito para comprar una casa, un coche o poner tu propio negocio. Mantener tu historial crediticio puede abrirte todas estas puertas y nosotros te daremos las llaves.

Funciona en miles de establecimientos

Stori es la mejor tarjeta de crédito que podrías tener de eso estoy seguro, sin embargo, sé que por ser nueva seguramente tendrás muchas dudas como yo sobre dónde puedo comprar con Stori.

La respuesta es bastante sencilla: Puedes comprar con tu Stori en cualquier negocio físico y virtual que SEA SEGURO.

Recuerda que tu tarjeta Stori está respaldada por el gigante Mastercard por lo que no deberías tener ningún problema al utilizarla en negocios fuera y dentro del país.

via GIPHY

Así que no te preocupes por dónde comprar con tu Stori, esta herramienta financiera te puede ayudar en tu vida cotidiana, lo único que debes hacer es leer este blog y compartir con todos tus amigos que tienen una Stori, para que todos sean excelentes manejándola.

Incremento de línea de crédito

Tenemos en cuenta que nuestras líneas de crédito te pueden parecer muy pequeñas, lo cual puede llegar a limitar tus compras, por lo que deseas obtener un aumento de línea de crédito.

La línea de crédito es resultado de un análisis de tu perfil de cliente, tu capacidad de pago o qué tan experto eres en el uso de tarjetas de crédito.

Lo que más nos interesa es que no te endeudes de más y termines en una mala situación económica, por eso queremos ir de la mano contigo mientras crecemos juntos. La tarjeta de crédito Stori es perfecta para todos aquellos que buscan tener estabilidad económica en sus vidas.

via GIPHY

Pero tranquilo, en caso de que reflejes un buen comportamiento, te avisaremos a través de tu app Stori sobre tu aumento de línea de crédito, sin que tú la pidas. Aunque si tú ya consideras que tienes un buen comportamiento puedes llamarnos a Stori Contigo o deja tu comentario en este blog en la parte de abajo. 

Lo que creías imposible, llegó para quedarse en tu corazón y cartera ¿Qué esperas? 

Solicita tu tarjeta Stori sin historial crediticio


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *