¿Cuándo llega mi tarjeta Stori? Resuelve esta y más dudas

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

Bien dicen por ahí que el que espera desespera, pero tranquilo que tu tarjeta de crédito Stori está más cerca de lo que crees, hoy responderemos a la pregunta que muchos de nuestros nuevos clientes tienen: ¿Cuándo llega mi tarjeta Stori?

1.- ¿Cuándo llega mi tarjeta?

Una vez que termines de hacer tu solicitud en la app de Stori, el proceso para recibir tu tarjeta de crédito en tu casa podría ser de 7 a 23 días hábiles o mejor dicho que se trabaja en los bancos.

Esto quiere decir que mientras tu nos des de manera correcta tu dirección podrás tener tu Stori en tus manos lo más pronto posible.

2.- ¿Por qué no cambia de estatus?

La creación de tu tarjeta ya está en proceso y la entrega en tu domicilio puede demorar hasta 23 días hábiles a partir de que eres aprobado.

Si los tiempos de entrega no se actualizan en tu app, no te preocupes, tu envío continúa y no es necesario contactarnos.

Recuerda activar tu Stori cuando esté en tus manos tocando el botón flotante en la parte inferior derecha de tu pantalla de inicio.

3.- ¿Cómo rastreo mi tarjeta? ¿Me dan el número de guía?

¡No te preocupes si no se actualiza tu app! Puedes dar seguimiento al envío de tu tarjeta Stori desde tu app Stori. 

4.- ¿Puedo solicitar el envío de mi tarjeta a un domicilio alterno?

Por el momento, solo realizamos envíos a direcciones alternas, solo si te comunicas a Stori Contigo llamando al 55 7822 6646, nosotros te ayudaremos a hacerlo.

via GIPHY

5.- ¿Qué puedo hacer para que me llegue antes?

Solo existen 3 situaciones que afectan el tiempo en el que llega tu tarjeta de crédito y tú tienes la posibilidad de evitar:

1.- Subir mal tu información

2.- Dar mal tu dirección 

3.- Solicitar un cambio de domicilio una vez que la tarjeta ya está en proceso de entrega.

Si deseas que tu tarjeta llegue más rápido asegúrate que tus documentos estén de acuerdo con las especificaciones de la app de Stori.

Por ejemplo, la foto que se te pide debe ser clara y se debe ver claramente tu identificación oficial, tu comprobante de domicilio debe ser legible y tu INE debe estar vigente. De esta manera el proceso se realiza apegado a las fechas que te dimos al inicio de este artículo.

De lo contrario, nuestro equipo se contactará contigo a través de un correo en el que te solicitaremos que subas nuevamente el documento con el cual tuvimos problemas al validarlo. ¿Cuándo llega mi tarjeta Stori? Como puedes ver está en tus manos.

Ya sé que piensas: Pero es que la app me dice otra cosa ¿A cuál le hago caso? Bueno quédate tranquilo, que una vez que tu solicitud sea autorizada tu tarjeta llegará en un máximo 23 días hábiles después.

Nota: Puede ser posible que necesites actualizar tu app si pasan varios días y el status de tu tarjeta de crédito sigue igual.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *