3 pasos que pueden ayudarte a conseguir un aumento de línea de crédito

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

Quieres una línea de crédito pero ¿Estás haciendo la parte que te toca?

En Stori, tenemos en cuenta que nuestras líneas de crédito te pueden parecer un poco pequeñas, lo cual puede llegar a limitar tus compras, por lo que deseas obtener un aumento de línea de crédito.

Sin embargo, lo más que nos interesa es que no te endeudes de más y termines en una mala situación económica o dañando tu historial crediticio, por eso, queremos ir de la mano contigo al éxito financiero que siempre deseaste tener.

Quiero compartirte algunos de los factores que debes tener en cuenta antes de solicitar un aumento de línea de crédito, así que toma nota y comienza actuar hoy mismo.

via GIPHY

1.- Haz compras con tu tarjeta

Comienza con la Storimanía y utilízala en todos lados, paga con ella el super, la colegiatura de los niños, tus zapatos, la ropa, el colchón, en fin, lo que sea posible y necesites.

No queremos que te endeudes, pero sí queremos saber que de verdad tu Stori es tu método de pago preferido, aun cuando tengas una línea de crédito pequeña puedes usarla en varias compras o incluso en salidas con tus amigos con Susana Distancia, claro está.

via GIPHY

2.- Paga al menos el mínimo 

Siempre paga al menos el mínimo antes de tu fecha límite de pago, esto indica que aparte de ser tu método de pago favorito, eres un cliente cumplido que paga a tiempo y no quiere ver su historial crediticio y su relación con nosotros manchado.

Aunque para mantenerte al corriente con nosotros y con el buró de Crédito solo es necesario que realices el pago mínimo, te recomiendo pagar más que eso y de ser posible liquidar tu saldo total mes a mes para que no generes intereses.

Recuerda que en Stori queremos que crezcas económicamente, es por eso que te damos tips financieros a través del Blog de Stori, redes sociales y tu app, para que no te pierdas ninguna oportunidad y pagues menos por ello.

via GIPHY

3.- ¿Esperas tu aumento de línea?

Te quiero recordar que aunque tengas un buen comportamiento, eso no garantiza que obtendrás inmediatamente el aumento, pero tus probabilidades estarán por encima de quienes no tienen la constancia y compromiso que tú has demostrado.

Es muy importante que sigas todos los pasos y mantengas la intención de seguir creciendo y construyendo el futuro financiero que siempre soñaste para ti y tus seres queridos.

Si aún no cuentas con la tarjeta Stori ¡No te preocupes! Solicítala aquí y se parte del movimiento de inclusión financiera más grande del país.


23 Comments

Elias Martinez Barajas · octubre 20, 2020 at 10:26

Exelente es está tarjeta se las recomiendo te ayuda mucho en los momentos difíciles ya parte limpiar tu istorial crediticio

Elbia · octubre 20, 2020 at 11:33

Muchas gracias por darme la oportunidad y confiar en mi gracias estoy muy contenta por eso

Arturo · octubre 20, 2020 at 15:36

Stori es una buena oportunidad de generar un buen historial crediticio

Anabel De La Luz Azamar · octubre 20, 2020 at 15:47

Gracias por los tip y recomendaciones que me dan es importante para mi ser parte de una empresa que me a ayudado mucho y responder con responsabilidad es lo menos que puedo hacer para mi seria un gran paso el que me aumentaran mi linea de crédito

Ivanovick · octubre 20, 2020 at 16:44

Apenas lo solicite y agradezco la oportunidad para poder normalizar el historial crediticio. Ya comentaré en su debido tiempo con la experiencia, por ahora todo marca bien!

JOSE R · octubre 20, 2020 at 16:47

Tengo la tarjeta de crédito garantizada, les confieso que al principio tuve un poco de miedo, ya que se pide un deposito en garantía cuando te aprueban la tarjeta, sin embargo lo hice, ahorita ya cuento con dos meses de uso, nunca me ha fallado la tarjeta, y me siento muy agusto con stori! realmente la recomiendo !

Miguel Angel Pérez Aguirre · octubre 20, 2020 at 19:03

Mi línea es pequeña pero uso en todo mi tarjeta STORI y de verdad es una gran aliada para mi, yo acostumbro ser cliente totalero y pago el total de mi saldo al corte ojalá y me tomen en cuenta en un aumento de mi línea de crédito. Un abrazo y muchas felicidades a todos los que laboran en STORI.

Victor · octubre 20, 2020 at 21:00

Seguí el proceso solo si dude cuando piden el deposito en garantía, ahora que la aprobaron de gran ayuda y super confiable!
Super recomiendo.

Omar Quezada · octubre 21, 2020 at 01:16

Muy buena mi experiencia estoy usándola bastante y espero pronto me aumenten mi limite de credito, gracias por esta oportunidad

    Victor Enriquez · noviembre 3, 2020 at 17:50

    Gracias por brindarme la confianza de un crédito, es volver a tener una oportunidad de limpiar tu historial crediticio después de haber tenido una mala experiencia con anteriores bancos.

    Alejandro · enero 22, 2021 at 18:23

    Muchas gracias por confiar en mi la tarjeta me ayuda a hacer mis compras de mi despensa aunque es poco pero es seguro la recome do mucho gracias por stori

Eric · octubre 21, 2020 at 13:28

En mi caso mi línea es pequeña pero agradezco la oportunidad ya que deseo crecer nuevamente mi historial y esperemos que sea pronto mi incremento y que sigan confiando cómo uno también lo hace con ustedes, hasta este momento todo bien, Gracias al equipo STORI!

Abby Arriaga · octubre 22, 2020 at 14:32

Ya llevo meses con mi tarjeta STORI y estoy muy contenta con ella, me gusta hacer compras y mantenerme al margen con mis pagos, soy del equipo totalera y me gusta pagar siempre el total y me será más fácil ahora ya que cuenta con transferencia!! Ojalá me tomen en cuenta para aumento en mi línea de crédito.

Angel · octubre 25, 2020 at 10:10

En verdad agradezco la oportunidad de confianza en estos tiempos me ayudó mucho , vamos saliendo de la situación difícil pero seguimos adelante 😇

Esteban serrano · octubre 27, 2020 at 03:08

Muchas gracias por la oportunidad espero con ancias el incremento de mk cuenta ya que con ella pago el medicamento de mi hijo Dios los bendiga

Alexis · octubre 27, 2020 at 23:46

Estoy muy contento con Stori ya que así puedo limpiar mi historial crediticio. Muchas gracias por la confianza.

Ruben Rosas · octubre 29, 2020 at 21:12

Excelente Tarjeta! Gracias a Stori por confiar y ayudarme a recuperar mi historial!

Elias Martinez Barajas · octubre 30, 2020 at 11:58

Seguir creciendo con Story

Paul · diciembre 15, 2020 at 08:17

Excelente tarjeta. Stori confio en mi al brindarme mi tarjeta de credito y no olvidare. Soy totalero y espero me aumenten mi monto de credito

Gonzalo Perafan · enero 10, 2021 at 09:45

Gracias a Stori pude limpiar mi historial crediticio, aunque llevo 8 meses y no han aumentado mi linea de credito, pero es 100% recomendable Stori.

Salvador · marzo 31, 2021 at 13:53

Gracias por darme la oportunidad de ser parte de esta familia en crecimiento, ya que como muchos he tenido la mala suerte de confiar en los grandes bancos y quedar tachado en buró de crédito. Comencé desde cero tratando de construir un nuevo crédito y ahora con ayuda de la tarjeta Stori Clásica voy un paso más de llegar a la meta de sanear mi crédito. Por eso doy gracias a la confianza brindada.

Miguel Angel Pérez Aguirre · marzo 31, 2021 at 20:05

Gracias por la confianza Stori estoy aprendiendo mucho en el manejo de mi crédito, nadie me dio esta oportunidad y en Stori encontré esta gran oportunidad, gracias por confiar en mí y espero ser candidato a un aumento en mi línea de crédito aunque sea poco como dice el dicho de poco en poco se construye un camino.

Iván Constantino · abril 10, 2021 at 14:02

Me agrada mucho la tarjeta y la plataforma de interacción, agradezco mucho su confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *