¿Cuándo obtengo mi aumento de línea de crédito?

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 3 minutos

Todavía no es hoy, pero pronto podrías estar recibiendo una oferta para obtener un aumento de línea de crédito en tu tarjeta Stori, estamos trabajando muy duro para ofrecerte el mejor de los productos financieros que podrías desear.

Tenemos en cuenta que nuestras líneas de crédito te pueden parecer muy pequeñas, lo cual puede llegar a limitar tus compras, por lo que deseas obtener un aumento de línea de crédito.

Sin embargo, lo más que nos interesa es que no te endeudes de más y termines en una mala situación económica. Por eso queremos ir de la mano contigo mientras crecemos juntos.

Por eso me gustaría compartirte algunos de los factores que Stori tomará en cuenta para ofertar un aumento de línea de crédito a nuestros clientes en un futuro cercano, así que toma nota y comienza hoy mismo.

No gastes toda tu línea de crédito

No me mal entiendas, si te dimos una tarjeta Stori es porque esperemos que la gastes toda, pero no de un solo jalón.

Supongamos que Juan recibió su tarjeta Stori con una línea de crédito de 3 mil pesos, por lo que decide que su primera compra será la base de una cama de ese mismo precio.

Si lo sabe aprovechar tendrá casi 50 días para pagarlo, lo cual nos alegraría mucho, pues significaría que aprendió bien del blog de Stori.

Pero, si Juan gasta todos los meses el total de su línea y se espera hasta el último día para pagar, será muy difícil que obtenga una oferta para aumentos de línea de crédito.

Cuestión que sería muy diferente si él decidiera utilizar toda su línea de crédito comprando un microondas y seguir financiándose con el truco de los 50 días, con la única diferencia de realizar dos pagos durante el mismo periodo.

Para ponerlo un poco más claro, Juan realiza la compra el día posterior a su fecha de corte, el día 12 de junio, pero, en lugar de esperarse a los primeros días de agosto, decide que va a pagar mil pesos el día 30 de junio, otros mil el 15 de julio y la última parte el día de su fecha de pago.

De esta manera Juan demuestra que es una persona con liquidez, por lo que Stori estará gratamente complacido de enviarle una oferta para obtener un aumento de línea de crédito, ahora ya sabes por qué es tan importante que realices tus pagos.

via GIPHY

Y es que, aunque todavía no ofrecemos este servicio, ya estamos en la mira para hacerlo realidad. No te quedes atrás ni un solo instante y comienza a hacer un mejor uso de tu tarjeta de crédito Stori.

Recuerda que la línea de crédito es resultado de un análisis de tu perfil de cliente, tu capacidad de pago o qué tan experto eres en el uso de tarjetas de crédito, factores que tomamos en cuenta para evitar que te endeudes y para que aprendas a usar tu tarjeta. 

En caso de que reflejes un buen comportamiento, te avisaremos a través de tu app Stori sobre tu aumento de línea de crédito, sin que tú la pidas.

En cambio, si tú ya consideras que tienes un buen comportamiento puedes llamarnos a Stori Contigo o deja tu comentario en este blog en la parte de abajo. 

Refiere amigos

¿Recuerdas que la app de Stori acaba de tener algunas mejoras? Bueno, entre alguna de ellas se encuentra la nueva sección para referir a tus amigos, la cual te puede beneficiar mucho, aun siendo cliente.

Referir amigos, la nueva función de la app de Stori
Referir amigos, la nueva función de la app de Stori

La primera ventaja es que puedes recibir por parte del equipo de Stori el score crediticio con el que aceptamos tu solicitud para ser parte de Stori. No tienes nada de que preocuparte, NO se realizan nuevas consultas.

Además, la buena y gran noticia es que: ¡Si referiste a más amigos es más probable que te ofrezcamos un aumento de línea de crédito! Haz click aquí para referir inmediatamente.

De esta manera queremos recompensarte y regresarte un poco de la mucha confianza que nos diste al sacar tu tarjeta de crédito aquí, además de ser un embajador de Stori con tus amigos y familiares.

Si aún no lo haces, este es el momento de dar pequeños pasos que te acerquen más al mejor futuro financiero.

Stori Dato

La mención especial en este artículo se la llevan todas aquellas personas que confiaron primero nosotros, todos esos líderes de cambio que no le temen al éxito.

Así que si eres Stori Líder podrías ser de los primeros en recibir un aumento de línea, pues nosotros no olvidamos que fuiste de los primeros en confiar en nosotros. Por eso serán los primeros en los que confiaremos.

via GIPHY


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *