¿Cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta Stori a mi casa?

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta Stori? ¿Dónde está mi tarjeta de crédito? Esta es la pregunta que muchos de nuestros storiadores antes o después de que les aparezca la solicitud aprobada. 

Por eso te quiero explicar paso a paso que es lo que sucede una vez que terminas de hacer tu solicitud y el por qué el proceso para recibirla en tu casa podría ser de 7 a 23 días hábiles (que se trabaja en los bancos).

Antes de que una tarjeta se entregue, tu solicitud debe de pasar por un proceso denominado de autorización, el cual va lento debido al gran volumen de solicitudes que recibimos a diario, esto en definitiva afecta el tiempo en el que se autoriza tu solicitud. En consecuencia, tú tarjeta podría llegar un poco más tarde.

Si quieres saber más sobre cómo se personaliza tu tarjeta da click aquí.

¿Qué situaciones afectan el tiempo que tarda mi tarjeta? 

Solo existen 3 situaciones que afectan el tiempo en el que llega tu tarjeta de crédito y tú tienes la posibilidad de evitar

1.- Subir mal tu información

2.- Dar mal tu dirección 

3.- Solicitar un cambio de domicilio

Si deseas que tu tarjeta llegue más rápido asegúrate que tus documentos estén de acuerdo con las especificaciones de la app de Stori.

Por ejemplo, la foto que se te pide debe ser clara y se debe ver claramente tu identificación oficial, tu comprobante de domicilio debe ser legible y tu INE debe estar vigente. De esta manera el proceso se realiza apegado a las fechas que te dimos al inicio de este artículo.

De lo contrario, nuestro equipo se contactará contigo a través de un correo en el que te solicitaremos que subas nuevamente el documento con el cual tuvimos problemas al validarlo. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta Stori? Como puedes ver está en tus manos.

Ya sé que piensas: Pero es que la app me dice otra cosa ¿A cuál le hago caso? Bueno quédate tranquilo que una vez que tu solicitud sea autorizada, porque tu tarjeta llegará 23 días hábiles después.

Nota: Puede ser posible que necesites actualizar tu app si pasan varios días y el status de tu tarjeta de crédito sigue igual.

¿Qué puedo hacer si tarda más tiempo mi tarjeta?

Si llevas mucho tiempo esperando tu tarjeta de crédito, por favor comunícate a Stori Contigo para darle seguimiento a tu proceso, a través delcorreo storicontigo@storicard.com. También puedes consultar tus dudas desde la app.

Lo único que debes hacer es Identificarte con tu nombre, pon tu número de contrato y la descripción de tu problemática con la tarjeta, con gusto te atenderemos y te ayudaremos para que tu tarjeta esté lo más pronto posible en tus manos.

Así que ahora ya lo sabes, si te preguntas ¿Cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta Stori? Ya puedes estar tranquilo, tarda hasta 23 días hábiles, no te dejes engañar por todos los que dicen que no llega. Y si aún no haces tú solicitud ¿Qué esperas?

¡Inicia tu solicitud!


6 Comments

Alan · enero 5, 2021 at 15:02

En realidad cunado me aprobaron mi tarjeta si tardo algo, de echo pasaron los 23 dias habiles, asi que marque al telefono de contacto, me explicaron que habia habido un problema con un lote de tarjetas peroq ue en 3 dias habiles me llegaria, y efectivamente la recibi en ese tiempo.

Hasta eld ia de hoy me ha servido de gran ayuda!!

Bárbara · enero 22, 2021 at 18:00

No puedo avanzar en la solicitud porque mi CURP tiene que nací en el DF Y esa opción no aparece y si marco Ciudad de México no me lo acepta.
Que hago?

    Alex de Stori · febrero 10, 2021 at 10:13

    ¡Hola Bárbara! Lo que podrías hacer es verificar si no dejaste espacios y que tu CURP coincida con la de tu INE. En caso de que esto no funcione y sigas atorada en el proceso, te recomiendo desinstalar y volver a instalar la app.👉 https://app.adjust.com/6e6pkqj

Gabriel Magin · febrero 6, 2021 at 16:11

Me gustaría que tuvieran un número telefónico de contacto para poder comunicarme con ustedes para disipar mis dudas, toda vez que por Internet, no es posible hacerlo rápido, gracias!

    Alex de Stori · febrero 9, 2021 at 14:58

    Si necesitas darle seguimiento a un proceso o trámite mándanos correo a storicontigo@storicard.com o comunicarte con nuestro equipo de Stori Contigo que podrá ayudarte en el teléfono 55 7822 6646. Ahora también puedes consultar tus dudas desde la app. Si aun no descargas tu aplicación te dejo el link: https://app.adjust.com/6e6pkqj

Cinthia Rodriguez · febrero 18, 2021 at 14:40

Yo la tramite hoy…ojaala mela aprueven🙏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *