Contesta este test: ¿Qué tipo de cliente de tarjeta de crédito eres?

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura < 1 minuto

Cuando te llega la quincena tú...

Nunca tengas tarjetas de crédito saturadas

¿Qué tipo de pago realizas con más frecuencia en tu tarjeta de crédito?

El truco de los 50 días para pagar tu tarjeta de crédito

¿De cuánto es tu score crediticio?

¿Cómo me califica Buró de Crédito?

¿Cómo te comunicas con Stori?

Stori baja su comisión por falta de pago

¿Qué tipo de tarjeta tienes?

La tarjeta que más te conviene para tu vida

Vamos a descubrirlo de una vez por todas: ¿Qué tipo de cliente de tarjeta de crédito eres?
El Novato

gastos ocultos

¡Que feo que seas así Nico! Paga tus deudas, recuerda que tu tarjeta de crédito NO es una extensión de tu salario, utiliza la confianza que te dan las instituciones financieras de una buena manera, nunca es tarde para rectificar, te recomiendo leer las 3 razones de un experto para pagar tu tarjeta de crédito. ¡Ponte trucha!
El cumplido

Tu historial crediticio está sano y a salvo, sabes que eres un cliente cumplido y no se te pasa ni una sola fecha de pago, aunque no siempre puedas pagar la totalidad de tu deuda te esmeras por que quieres obtener un aumento de línea de crédito para comprarte eso que tanto quieres. ¡Tu muy bien! Como regalo por tu buen comportamiento, te recomiendo leer la increíble fórmula para calcular intereses, así sabrás cuánto estás abonando a tu deuda. #StoriTeRespalda
El Mago

Érase una vez...Un cuento financiero

Haces magia con tus finanzas, primero muerto antes que regalarle un solo centavo a tu entidad financiera. Tus amigos envidian tu estilo de vida y eso alimenta tu ego. Eres asiduo lector del blog de Stori y tu artículo favorito es el truco del pago mínimo, sabes de sobra que #StoriTeRespalda.
El despistado

Stori con garantía 100% garantizada

Encontraste más preguntas que respuestas en este quiz, sin embargo, la solución para ti es comenzar a leer el blog de Stori, no te embarques en una deuda que no podrás saldar, recuerda elegir la tarjeta de crédito que le conviene a tu estilo de vida.

Share your Results: