🚨 Stori NO es un fraude

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

¿Stori es un fraude? Si entraste aquí seguramente es porque has encontrado  esta pregunta en alguna parte del internet y quiere tomar una decisión sobre si solicitar la tarjeta de crédito Stori o no. En esta ocasión me gustaría presentarte evidencias claras y concisas para que tu solo determines si Stori es o no un fraude.

Stori es una entidad financiera apegada a la ley y para ser otorgante de un crédito necesita conocer y validar tu identidad por lo cual requerimos tu selfie con tu identificación oficial y tu comprobante de domicilio. ¿Aún desconfías? Sigue leyendo.

Prueba 1 ¿Qué tan confiable es Stori?

Es común desconfiar al momento de entregar documentación personal, lo que menos queremos es ser víctimas de robo de identidad, sin embargo, déjame decirte que con Stori puedes estar tranquilo.

Nuestros procesos para tratar tu información son vigilados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), encargada de supervisar y regular a las entidades que conforman al sistema financiero en México, a fin de procurar su estabilidad, correcto funcionamiento, así como mantener y fomentar el sano y equilibrado desarrollo del sistema financiero en su conjunto, en protección de los intereses de los usuarios.

¿Quieres comprobarlo tú mismo? Busca nuestro registro en CNBV, sólo tienes que escribir Stori en este formulario.

La información que nos proporcionas para la solicitud de la tarjeta Stori está debidamente protegida de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la LFPDPPP).

via GIPHY

Prueba 2 ¿Qué banco es Stori?

En este punto me gustaría primero que nada derribar un mito, los bancos NO son las únicas instituciones financieras capaces de otorgar créditos.

Las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofomes) son sociedades anónimas que cuentan con un registro vigente ante CONDUSEF y cuyo objeto social principal es el otorgamiento de créditos, o sea, que te pueden prestar dinero.

Durante muchos años se ha relegado al olvido a las demás instituciones crediticias como las Sofomes o Sofipos. Lo cual es importante si consideramos que los créditos ayudan al desarrollo de la economía en nuestro país.

Estas sociedades fueron creadas con el fin de reactivar los créditos que debido a la crisis financiera mundial de 2008 disminuyeron radicalmente, además de hacer más eficiente y productivo el beneficio de los inversionistas e impulsar la economía del país con una mayor oferta de servicios financieros.

via GIPHY

Prueba 3 ¿Dónde aceptan Stori?

La tarjeta Stori está respaldada por Mastercard por lo que no deberías tener ningún problema al utilizarla en negocios físicos y virtuales, fuera y dentro del país.

Al hacer una compra, en cuestión de segundos y por medio de la red bancaria, nos llegará la solicitud de cobro del comercio donde tú estás, nuestro sistema validará, si tu Stori está activa y vigente, si cuentas con el crédito disponible para gastar y por último evaluaremos si el NIP tecleado es correcto y no está bloqueado por intentos.

Si todas las validaciones anteriores son correctas, la transacción será autorizada y la TPV (Terminal Punto de Venta) mandará a imprimir un váucher y el comprobante de la compra y te entregaran tu bien o servicio. 

Nuestros clientes nos respaldan 

Una forma que tenemos para ofrecerte pruebas de nuestra existencia son los comentarios que nuestros usuarios han dejado en las distintas redes sociales de Stori.

Así que, ¿Qué opinas? ¿Stori es un fraude o no? Nosotros nos defendemos con hechos y no solo con palabras. Si tus dudas han sido aclaradas no dudes en solicitar tu tarjeta de crédito Stori, aquí.


19 Comments

Gregorio Ramirez · noviembre 18, 2020 at 10:15

Excelente, pensé que no eran serios porque no veía en la app el seguimiento al plástico pero me sorprendió al recibir en mi domicilio. Muy recomendable y práctica.

Omar · noviembre 18, 2020 at 10:18

Hola buen día a mi me a resultado excelente con ella realizo la compra de todo en Internet y establecimientos.

    Angel Mancebo · marzo 16, 2021 at 10:24

    Pues a mí ya me autorizaron el crédito marque al número de teléfono que viene en uno de los correos y para ver el seguimiento de la entrega del plástico indica la grabación que es de 15 a 23 días y el operador muy amable me dijo que es por qué tienen que personalizar la tarjeta y ver lo de la paquetería en la app ya está mi número de contrato el límite de crédito el asesor que me atendio hasta me dio mis fechas de corte y de límite de pago pues solo a esperar que llegue el plástico

CLAUDIA · noviembre 18, 2020 at 10:22

Buen día,
Solicite mi tarjeta hace 4 semanas, me llegó por mensajería en 2 semanas.. muy segura ya que tengo que activarla con mi app.

Además valide las transacciones realizando una operación de pago por transferencia y se reflejo el abono de inmediato. Ojala al usarla y seguir con mi pagos en tiempo se aumente el monto del crédito.
Gracias

Alan Jimenez zamudio · noviembre 18, 2020 at 10:38

Excelente tarjeta sin problemas
Solo el monto me gustaría fuera mayor
Y no es fraude me ayudado a mejorar mi score de credito

Isaac Camargo · noviembre 18, 2020 at 11:02

Agradezco a Stori la oportunidad de estar con ustedes mi experiencia con otras tarjetas fue mala pero con ustedes estoy muy contento la verdad y por haberme aceptado y reconstruir mi situación ante buró porque no cualquier tarjeta hace eso el confiar nuevamente en alguien que está en buró de crédito por eso gracias infinitas

Edgar T. · noviembre 18, 2020 at 11:10

Hola:
Quiero agradecer la confianza y oportunidad que me dio Stori al otorgarme una tarjeta. Debo admitir que el límite de crédito inicial no era lo que yo esperaba, más sin embargo, seis meses después recibí un correo diciendo que mi límite de crédito había aumentado por el buen uso del crédito otorgado.
El mal comportamiento que tuve en buró, lo estoy restableciendo gracias a Stori y eso lo voy a agradecer por siempre.
Gracias por su apoyo y confianza Stori

Alejandro · noviembre 18, 2020 at 11:15

E encantó la tarjeta mejor que la de cualquier banco la verdad gracias stori

    Antonio cach · noviembre 18, 2020 at 11:44

    Muy buen servicio, no eh tenido ningún tipo de problemas al pagar, lo único que me gustaría es que me ampliarán mi credito diera la opción de solicitud de ampliación

      Juan Felipe Guzmán Horta · noviembre 18, 2020 at 17:27

      Excelente tarjeta de crédito… Sin problema alguno

Fabiola · noviembre 18, 2020 at 16:07

Tramite mi tarjeta con ustedes y 1 semana después llego a mi domicilio la tarjeta, aunque en su app no actualizara el seguimiento del plástico llego muy rápido. Ya hice mi primera compra y sin problemas. Debo mencionar que le agradezco a Stori darme la oportunidad de mejorar mi buro de crédito y darme mi primera tarjeta de crédito ya que ningún banco me autorizaba algún plástico, ni porque tengo buenos ingresos, te cierran las puertas por el simple hecho de no contar con historial crediticio y el día de hoy con Stori empezamos esta historia, esperando que todo de aquí en adelante sea satisfacciones. Gracias!

Omar · noviembre 18, 2020 at 16:14

Gracias por la oportunidad de reconstruir mi buró de crédito , tengo un mes com ella y sin problema en absoluto soy totalero .

Rosemberth · noviembre 18, 2020 at 16:38

Yo estoy contento con stori, solo llene un pequeño formulario, envie foto de mi ine, una selfie, estando en buró de crédito con mala puntuación, me otorgaron 5,000 pesos de crédito

edgar · noviembre 18, 2020 at 18:05

exelente servicio me a funcionado bien

DAVID M. · noviembre 20, 2020 at 23:19

La valiosa oportunidad que me dio Stori en verdad no tiene precio; problemas de desempleo y falta de liquidez me llevaron a terminar como muchos en Buró de Crédito; veía práctiamente imposible llegar a tener una tarjeta de crédito; si bien, con mucho exceptisismo inicie el trámite, puedo decir con toda certeza hoy que; gracias a stori he empezado a recuperarme y mejorar mi score, pero aunado a ello, me han enseñado como mantener un manejo sano y adecuado de mi crédito, si bien no es alto, estoy muy contento de la confianza que depositaron en mi; y creanme no voy a defraudarlos; Gracias Stori por su confianza al darme una segunda oportunidad, y por educarme en el manejo de mis finanzas!!!

Cesar · diciembre 2, 2020 at 07:37

Excelente
Llevo un mes con al tarjeta, es un crédito inicial bajo pero que confía en ti y que fui puedes ir incrementando tu crédito de acuerdo a tu historial, la verdad me gusta mucho y la recomiendo.

Omar López · enero 30, 2021 at 00:57

Quiero solicitarla pero me pide un pago de 500pesos ,
Es normal eso?

Gabriel ramirez · marzo 1, 2021 at 10:59

Muy buena oportunidad gracias a stori, lo único es que no la aceptan en uber food, ni en didi food por favor ojala y chequeen eso, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *