¿Dónde puedo comprar con Stori?

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

Stori es la mejor tarjeta de crédito que podrías tener de eso estoy seguro, sin embargo, sé que por ser nueva seguramente tendrás muchas dudas como yo sobre dónde puedo comprar con Stori.

La respuesta es bastante sencilla: Puedes comprar con tu Stori en cualquier negocio físico y virtual que SEA SEGURO.

Al hacer una compra, en cuestión de segundos y por medio de la red bancaria, nos llegará la solicitud de cobro del comercio donde tu estas, nuestro sistema validará, si tu Stori está activa, vigente, si cuentas con el crédito disponible para gastar y por último evaluaremos si el Nip tecleado es correcto y no está bloqueado por intentos.

Si todas las validaciones anteriores son correctas, la transacción será autorizada y la TPV mandará a imprimir un voucher y el comprobante de la compra y te entregaran tu bien o servicio. Tip Guárdalos al menos 1 mes más después de tu compra ¡Es evidencia!

via GIPHY

En cuestión de segundos el monto de tu compra será disminuido de tu disponible y en tu APP aparecerá esta transacción como una compra pendiente. 

El comercio tiene derecho en un lapso de 90 días para solicitarnos el dinero de la venta, por medio de su Banco Adquirente, nosotros tendremos este monto retenido en espera de esta petición.

Una vez que Stori liquida estos adeudos nos llegará la confirmación de tu transacción y en tu APP esta aparecerá como confirmada y la verás en tu próximo estado de cuenta.

Si quieres descubrir más sobre lo que hay detrás de tus compras entra aquí.

El truco para comprar con Stori

Recuerda que tu tarjeta Stori está respaldada por el gigante Mastercard por lo que no deberías tener ningún problema al utilizarla en negocios fuera y dentro del país, sin embargo, hemos escuchado que algunos clientes usan Paypal como un método por el cual pagan a través de su tarjeta Stori.

Lo único que debes hacer es entrar a la página e iniciar sesión, posteriormente debes de seleccionar el menú cartera y en la parte superior izquierda encontrarás la sección asociar tarjeta de crédito o débito en donde deberás ingresar los datos de tu Stori.

via GIPHY

Bonus

Un tip adicional que te quiero dar es que solicites a los establecimientos en los que pagues luz, agua, internet entre otros la opción de cobros recurrentes. Esta funcionalidad te permitirá pagar todos los meses esas cosas que probablemente puedas olvidar. 

Por último, recuerda activar tu tarjeta en la app de Stori y checa que esté vigente para que puedas realizar compras. A veces si dejas de pagar, tu estado se puede convertir en impago lo cual nos impide que tus compras o retiros se procesen y autoricen. Esto puede cambiar una vez que se vea reflejado tu pago en nuestro sistema.

Así que ya no te preocupes más por dónde comprar con tu Stori, esta herramienta financiera te puede ayudar en tu vida cotidiana, lo único que debes hacer es leer este blog y compartir con todos tus amigos que tienen una Stori, para que todos sean excelentes manejándola.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *