Tarjetas de Crédito que puedes solicitar sin salir de casa

¿Cuáles son las tarjetas de crédito que puedes obtener sin salir de casa?

Tiempo de lectura 3 minutos Para nadie es un secreto que la tecnología, muy particularmente el internet vino a romper viejos paradigmas, hasta hace algunos años, ciertas cosas como comprar comida o comprar una televisión sin tener que ir a algún establecimiento o restaurante, era inimaginable.  Si nos trasladamos al tiempo que vivimos actualmente es Leer más…

Tarjeta de crédito sin historial crediticio vs mal historial ¿Qué es mejor?

Tarjeta de crédito sin historial crediticio vs mal historial ¿Qué es mejor?

Tiempo de lectura 3 minutos Ya sea que estés empezando en esto de las finanzas o que lleves años administrando tu dinero, es importante saber conceptos básicos de los créditos. Por ejemplo, si alguien te llegara a preguntar ¿Qué es mejor? ¿Obtener una tarjeta de crédito sin historial crediticio o conseguirla teniendo uno malo? ¿Qué Leer más…

Cómo obtener una tarjeta de crédito sin historial crediticio.

Cómo obtener una tarjeta de crédito sin historial crediticio

Tiempo de lectura 2 minutos Llega un momento en el que buscamos obtener una tarjeta de crédito, para tomar esta decisión debemos considerar la responsabilidad financiera que tenemos, la capacidad de pago y sobre todo los requisitos que necesitamos para obtener una tarjeta de crédito sin historial crediticio. ¿Aquí es donde puede ponerse difícil cierto? Leer más…

joven emprendiendo negocio propio de plantitas

¿Piensas iniciar un negocio propio? Pon atención en tu historial crediticio

Tiempo de lectura 3 minutos Iniciar un negocio propio puede ser un reto profesional muy difícil de lograr, sin embargo, con la compañía y la dirección adecuada, este sueño se puede convertir en realidad.  Un aspecto importantísimo a considerar cuando decides iniciar un negocio propio es el financiamiento que vas a necesitar para lograrlo, por Leer más…