El poder de un crédito en tus manos

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 3 minutos

Ponemos el poder de una tarjeta de crédito está en tus manos, no en una sucursal.

Stori existe porque los servicios bancarios están cambiando y uno de los productos que más está buscando la gente son las tarjetas de crédito. Para eso te ofrecemos nuestro primer producto, la Tarjeta de Crédito Stori.Ya no sirve trabajar con bancos tradicionales que lo único que  hacen hacer filas, trámites y burocracia ahora puedes checar toda tu información al instante desde la app de Stori.

¿No tienes historial crediticio?

En 2019 llega a México Stori, la tarjeta de crédito con lo que los bancos de siempre no quieren ofrecer.

¿No tienes historial crediticio? ¡No hay problema! Stori te ofrecerá una tarjeta de crédito que podrás tener sin tener historial crediticio porque nosotros no analizamos solicitudes, nos enfocamos en las personas y en su potencial.

Todos están hablando de “inclusión financiera” pero siguen ofreciendo tarjetas solamente a quienes sus algoritmos suponen que sí pueden pagar. Stori no trabaja con base en suposiciones, nosotros creemos en la gente y queremos crecer junto a nuestros clientes.

Crecemos juntos

Estamos realmente comprometidos con la inclusión financiera y queremos aprobar a más personas, es por eso que inicialmente ofrecemos líneas de crédito modestas que crecerán con el buen uso de tu tarjeta de crédito.

Dar créditos grandes a quienes tienen una tarjeta de crédito por primera vez puede causar más problemas de los que solucionan. No porque una Tarjeta de Crédito sea peligrosa, sino porque la inexperiencia en su uso puede llevarte a caer en gastos y deudas innecesarias.

En resumen: Puedes crecer tu línea de crédito tanto como la necesites, si manejas bien tu tarjeta.

Una app, una tarjeta ¿Qué nos falta? ¡Nada!

Stori está más que una simple tarjeta, es una herramienta de inclusión financiera que respaldamos con un esquema de educación financiera que te ayudará a manejar correctamente tu tarjeta de crédito.

Compra lo que quieras, donde y cuando quieras

Pensarás que eso lo ofrecen otros, tal vez lo ofrezcan pero nosotros lo cumplimos. 

Con Stori tendrás todo en la palma de tu mano, podrás decidir hacer compras en millones de establecimientos en el país y en el extranjero, porque tiene el respaldo internacional de Mastercard.

Además, puedes prender y apagar tu tarjeta desde la app para que no corras riesgos de cargos indebidos, tendrás avisos de cada movimiento que haces y soporte siempre disponible para cualquier tema que necesites saber de Stori.

Date un gusto sin pagar más

Ya sabes todos los beneficios, pero con la Edición Limitada Stori Líder de la tarjeta tendrás además 10% de tu dinero de regreso cuando quieras comprarte ese café o algún otro gusto que te quieras dar, sin pagar más y sin anualidad de por vida.

¿Quieres que pongamos el poder de un crédito en tus manos? Únete en nuestra página a la familia Stori, y mientras más amigos invites a que se registren, más aumentan probabilidades de tenerla antes que los demás.

Visita ya https://storicard.com y presiona el botón ¡Unirme ya! Comencemos nuestro viaje juntos por esta experiencia financiera que llamamos Stori.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *