Este es el negocio detrás de los Grammy

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

Los Grammy es el evento más esperado de la industria musical a nivel mundial, esa noche todos los intérpretes y productores celebran lo mejor del talento musical.

Ninguno de los artistas invitados recibe un sólo peso por su presentación, sin embargo, este evento le resulta tan redituable, que prácticamente inmediatamente después de ganar un premio el precio de sus presentaciones y por grabación de material tiene un incremento del casi 50%.

Para decirte algunos números, después de ganar su primer Grammy, el promedio de una presentación de Bruno Mars aumentó de 2.5 a 3.7 millones de pesos, y este aumento salarial del 55% lo consiguió ¡en una noche!

Por esta razón es que los intérpretes se presentan gratis, porque para ellos implica un efecto de rebote, en el cual pueden cotizar sus espectáculos a un mayor precio.

Además ninguno de los asistentes a la gala regresa a su casa con las manos vacías, pues las bolsas de regalo que les entregan contienen collares de diamantes para sus gatitos, instrumentos musicales, viajes a lugares exóticos, bolsos de diseñador y tratamientos dentales.¡Nada mal!

via GIPHY

Pero esto solo es lo que los invitados reciben, la academia organizadora del evento también se lleva su pedazo del pastel en la repartición de las ganancias, porque es la noche con mayor ingresos y raiting, al menos 19.8 millones de personas los ven a través de todos los medios, obviamene, eso les da ingresos publicitarios multimillonarios.

Ya es momento de que consideres seguir practicando en tus noches de karaoke, hasta que un productor te lance al estrellato y puedas ganar como alguno de los nominados esta noche musical.

Stori dato

Si te quedaste con ganas de saber el precio de cada unos de los regalos, dejame decirte que seguramente te quedarás con ganas de ser una mascota, pues el collar que los Grammy’s le regalan a sus invitados están en aproximadamente 7 mil pesos. ¡Me parece que vi un lindo gatito!

Categories: Vida y Estilo

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *