¡Hoy es nuestro primer aniversario!

Published by Marlene Garayzar on

Tiempo de lectura < 1 minuto


Queremos compartir 3 cosas contigo

La primera es ¡Gracias!

Somos una compañía joven, talentosa y muy apasionada, con la misión de proveer acceso y crecimiento para mejorar la inclusión financiera. Gracias por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de ser parte de tu historia financiera. 

La segunda es una reflexión…

Hemos tenido logros a un ritmo acelerado desde que iniciamos, pero también hemos tenido algunos tropiezos como, por ejemplo, tiempos de entrega largos en algunas localidades o información a destiempo en la app.

Sabemos que eso puede causarte un poco de estrés, realmente lo sentimos mucho. Nosotros te escuchamos y estamos trabajando en resolver todos y cada uno de ellos, ¡muy pronto verás grandes cambios! 

La tercera es ¡Confía en nosotros y crezcamos juntos!

Stori tiene un compromiso de ofrecer acceso y crecimiento. Por esa razón, primero queremos darte acceso a ti que lo mereces, y a partir de ahí crecer juntos. 

Con esto, juntos haremos posible una mejor sociedad en México.

¡Feliz aniversario y gracias por confiar en nosotros!

Recibe un saludo de todo el equipo Stori.


Nuestros Storiadores opinan


Comentarios en nuestro blog


17 Comments

Edgar · diciembre 4, 2020 at 12:01

Hola Stori.
MUCHAS FELICIDADES
Y, de forma personal, yo les agradecería a ustedes que hayan depositado su confianza en mí, ya que, después de haber tenido tantos tropiezos en mis finanzas personales, ustedes me han dado esa oportunidad de mejorar mi comportamiento crediticio ante el buró y seguiré manejando de la mejor manera mi Stori Card, que la verdad, me gusta mucho.
A, y gracias por ese aumento de crédito que apenas me llegó

Arturo · diciembre 9, 2020 at 11:00

Muchas Felicidades!! en hora buena , es grato ser parte de una empresa que confía en mi muchas gracias.

    Fernando Pereyra · diciembre 12, 2020 at 18:24

    Súper lo mejor

Nancy Toxqui · diciembre 9, 2020 at 12:44

Hola muchas Felicidades Stori Card la verdad agradezco mucho la confianza y ser parte de ustedes, llegaron a mi vida en un mal momento y ustedes me animaron a seguir y confiar. Saludos

Ezequiel · diciembre 9, 2020 at 12:59

Muchas Felicidades Tio Stori , Antes que nada mil gracias por permitirme iniciar de nuevo con mi historial, uno a veces comete errores y mas si no estamos informados y tenemos mucha inexperiencia. Hasta este momento no he tenido nigun problema, sin con los movimientos pero nada que una larga espera no solucione. Despues de eso, mis mas Grandes Felicitaciones por este primer año y que nos permitan crecer con ustedes, mis mejores deseos y difrutenlo°!!!

Oscar Castillo · diciembre 9, 2020 at 13:07

Stori felicidades y gracias por darme la confianza. Me facilitaron mi vida en tiempos dificiles. Sin ustedes ceeo estaria echo un horror. Siempre simple facil y eficaz. Muhss gracias

Dalia · diciembre 9, 2020 at 14:26

Hola buen día . Primeramente quiero agradecerles y mandarles un abrazote , y desearles un feliz aniversario lleno de bendiciones y felicidad . Ustedes son una empresa estupenda magnífica , y la confianza que me brindaron me ayuda muchísimo tanto en lo personal como en mi buró de crédito. Les estoy eternamente agradecida . Se que serán mil veces mejor que todos y así como a me ayudaron a mi aran a muchas personas feliz también con su confianza y ayuda . Se les aprecia mucho Dios me los bendiga y cuide a todos ustedes y a todo su equipo
Abrazo de parte de dalia

Jonathan · diciembre 9, 2020 at 15:58

Soy nuevo en tratar STORIde echo el dia de mañana esta programada la llegada de mi nueva tarjeta, pero quiero agradecer la oportunidad y la confiansa que me estan dando para poder crecer mi credito. Y espero y sigamos cumpliendo mas aniversarios juntoa.

Candido Rolando Cruz Salomón · diciembre 9, 2020 at 16:05

Muchas felicidades, gracias por confiar en mi y estoy muy contento con la tarjeta, éxito siempre !!!

Alfredo Vela · diciembre 9, 2020 at 16:56

Yo sólo quiero dar las gracias por todo.

Alicia abrajan · diciembre 9, 2020 at 19:34

Hola buenas tardes😃 yo tengo historial no tan bueno y pensé que nunca me otorgarían una tarjeta de credito pero gracias a tío stori que confió en mi me ha servido mucho,es apenas mi primer mes,tengo poco credito y espero que con él tiempo me otorgen mas credito,estoy muy contenta y feliz, gracias tío stori 😍

Veronica livier · diciembre 10, 2020 at 06:20

Gracias por la confianza así mi
Todo esta muy bien con mi tarjeta

Humberto · diciembre 10, 2020 at 14:36

Muchas felicidades equipo stori gracias por hacer que las cosas sucedan mis mejores deseos de crecimiento para todos los que de una u otra manera estamos en stori mil felicidades y exitoso!!!

Mauricio · diciembre 10, 2020 at 22:05

Es muy buena te sirve para sacarte de un apuro

Edgar da Silva · diciembre 11, 2020 at 11:10

Muito obrigadinhi

Luis Miguel · diciembre 11, 2020 at 13:47

Felicidades, pero sigo en espera del la tarjeta.

Andrea Yosseline Azcarraga Manzanares · diciembre 12, 2020 at 16:41

Felicidades a todo el equipo Stori!!! 🥳
Gracias por la confianza y la oportunidad brindada de iniciar un historial crediticio. Que el éxito y la constancia permanezca siempre. Mis mejores deseos para ustedes…..y…..vamos por más!!!!! 🥳🙏🏻🥳🙏🏻🥳🙏🏻🥳🙏🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *