Invita a tus amigos a ser parte de Stori

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 3 minutos

Ser parte de una comunidad de amigos y familiares le da en cierta medida sentido a nuestras vidas. Por lo que nosotros sentimos un gran cariño y afecto por ellos, es por eso que siempre les deseamos lo mejor, pero ¿Por qué quedarnos en deseos? Invita a tus amigos a ser parte de Stori.

Esta invitación le puede ayudar a tus seres queridos a tener su propia tarjeta de crédito y ser parte del sistema financiero, lo cual puede implicar que en un futuro tengan el historial crediticio suficiente para obtener un préstamo para una casa, un coche o hasta poner su propio negocio.

Beneficios de invitar a tus amigos

1.- Bancarización

En Stori estamos conscientes que en otros países del mundo el uso de productos financieros es el pan de cada día, sin embargo, en México el primer paso es incluir al mayor número de personas dentro del sistema financiero.

¿Sabías que solo el 12% de adultos mexicanos tiene una tarjeta de crédito? Lo cual significa que de 10 amigos que tengas, solo tú tienes una tarjeta de crédito.

Apóyanos en nuestra misión e invita a tus amigos a ser parte de Stori, solo así llegaremos más rápido al nivel de otros países en materia financiera.

2.- Mejora de oportunidades

¿Conoces a alguien que siempre soñó con tener una casa, un coche o tener su propio negocio? Este es el momento de cambiarle la vida.

Solo invita a tus amigos a ser parte de Stori y verás como sí lo guías a través de este camino que no es difícil pero que requiere mucha disciplina, podrá alcanzar las metas que siempre deseó.

3.- Historial crediticio firme

Obtener o recuperar la confianza de las instituciones financieras no siempre es fácil y en Stori lo sabemos, por eso te ayudamos a reparar tu historial crediticio, dándote la herramienta que necesitas y haciendo más fácil este camino con los mejores consejos que recibes a través de nuestro blog.

Pero ¿No es mejor caminar acompañado? Por eso si sabes que alguno de tus seres queridos tiene una situación financiera inestable, sobre todo ahora que la crisis sanitaria nos ha puesto en jaque, invita a tus amigos a formar parte de Stori.

Juntos recorren el camino más fácil hacia la vida financiera que siempre quisieron, nunca dejes atrás a los que más amas.

Cómo empiezo a crear un historial crediticio

El mito

“Te conviertes en Stori líder por referir“.

¡No hagas caso! Stori Líder fue una edición de lanzamiento limitada a nuestros primeros 2 mil clientes. Esta tarjeta de crédito es igual a una Stori clásica, con la única diferencia de que tiene 10% de bonificaciones Stori.

Esta edición dejó de estar disponible desde el 24 de enero de 2020 por lo que referir amigos no te hará acreedor a una tarjeta Stori Líder.

Al invitar a tus amigos, logras que cada vez más personas a tu alrededor nos conozcan y tengan la oportunidad de solicitar su propia tarjeta de crédito. 

Sabemos que en redes sociales algunos de nuestros clientes invitan a que refieras amigos para así poder obtener una Stori Líder, pero este solo es uno de los mitos sobre Stori que debes conocer para no caer en el engaño.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *