¡La app de Stori mejora para todos ustedes!

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 3 minutos

¡Hey Alex nadie responde mis dudas! ¿Cómo refiero a mis amigos? ¿Por qué no puedo entrar más rápido a mi app? Todas estas preguntas fueron hechas por muchos de nuestros clientes y ahora podemos contestar que la app de Stori ofrece todos estos servicios.

Sabemos que en ningún momento nuestros clientes desean atacar, al contrario, nos ayudan a mejorar exigiendo la buena calidad de servicio. Esto nos impulsa a crear nuevos métodos para satisfacer los más altos requerimientos.

Crecemos contigo, sabemos que lo mejor que puede hacer una empresa nueva es escuchar todas las opiniones, porque no hay malas ideas y de todos podemos aprender.

Por esta razón nos complace informarte que nuestra app ha tenido mejoras en los días recientes, pues como ya sabes, nos preocupamos por ir brindando una mejor experiencia a nuestros clientes día a día.

¿Tienes dudas y nadie te contesta? 

¡Te escuchamos! Por eso ahora contamos con un menú de ayuda, dentro del menú principal de la aplicación, para que resuelvas muchas de las preguntas que te puede llegar a generar el uso de tu tarjeta de crédito de Stori.

Mejorar nuestro servicio al cliente sigue siendo prioridad, sin embargo, de esta manera podrás acceder de manera más directa a la información que requieres.

En caso de no encontrar una respuesta que te satisfaga, puedes marcar a Stori Contigo desde la aplicación.

🍔El autoservicio ya no es exclusivo de los restaurantes🍟 la app de Stori pone a tu disposición un menú para que resuelvas tus dudas🤷‍♀️🤷‍♂️

Posted by Stori Card on Monday, June 8, 2020

¡Ahora ya puedes invitar a tus amigos desde la app de Stori!

Para facilitar el proceso de referidos implementamos una sección dedicada a invitar a tus amigos a ser parte de la familia Stori.

Lo mejor de todo es que haciendo esto puedes conocer el Score crediticio con el que aprobamos tu solicitud, mientras ellos avanzan en la lista de espera.

Referir amigos, la nueva función de la app de Stori
Referir amigos:La nueva función de la app de Stori

¡Tenemos biometría en la versión de iOS! 

Sabemos que todos queremos entrar lo más rápido a nuestra app de Stori para referir a nuestros amigos y tener tantas pantallas antes de poder iniciar sesión nos desespera.

Pensando de esta manera, las mentes más brillantes de Stori implementaron en la aplicación la tecnología necesaria para que puedas ingresar de una manera más sencilla y rápida a la aplicación con huella digital o identificación facial disponible para el modelo más reciente de IOS.

Stori tiene biometría para iniciar sesión
La app de Stori tiene biometría para iniciar sesión

¡Implementamos mejoras en la pantalla de inicio! 

Por último, pero no por eso menos importante, para mejorar tu experiencia dentro de la app de Stori ahora podrás visualizar más rápido y fácil tu sección de pago, así como, el número de tu contrato en la sección “Mi Perfil”.

👁️‍🗨️ ¡Échale un ojo a las nuevas actualizaciones de tu app Stori! 👁️ Estamos mejorando para brindarte un mejor servicio cada día 💳📲

Posted by Stori Card on Tuesday, June 9, 2020

Y este solo es el inicio, queremos brindarte el mejor servicio, por eso día con día todos los que formamos parte de esta fintech trabajamos para facilitar y mejorar tu experiencia dentro de la app Stori.

Tanto como en tu proceso de solicitud, al referir amigos para avanzar en la lista de espera o para consultar tu score crediticio. También cuando te metes a consultar tu saldo o cuando tan solo buscas una respuesta. #StoriTeRespada

Te invito a que sigas comentando nuestro blog o redes sociales para saber por dónde ir para ser una mejor institución financiera.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *