La magia de trabajar en Stori

Published by Fernanda Castillo on

Tiempo de lectura 2 minutos

Encontrar el lugar perfecto para trabajar no es sencillo, sin embargo, Stori lo es y si tú como muchas otras personas están buscando dónde desarrollarse, deja googlear bolsa de trabajo Stori y lee este artículo para descubrir a donde mandar tu curriculum.

Así lo vi yo desde el primer instante en el que tuve contacto con Stori, cuando al contestar esa llamada el reclutador me dijo:

Reclutador: Hola Fer ¿Podrías tener una entrevista el día de mañana con el presidente de la compañía?

Yo: ¡Claro que sí!

¿Has sentido ese nervio de tener la entrevista que definirá si te quedarás o no en una empresa? Esa fue la misma sensación que yo tuve desde esa primera conversación con el presidente de Stori, después de que me contactaran porque mi perfil les pareció interesante.

El día de mi entrevista, solo pensaba en lo típico ya saben, hay que “arreglarse formalmente” y aunque no me hayan dicho llevar mi currículum impreso, los hice. Grande fue mi sorpresa el presidente de la compañía me estaba entrevistando en bermudas, sentí que era una fantasía, pero fue la realidad. 

Desde ese día supe que era el lugar en donde yo quería trabajar, viendo la oficina llena de mucha diversidad de personas, vestimenta, edades, nacionalidades, etc. Todos ellos hablando con diferentes acentos e incluso idiomas.

Así comenzó esta gran historia, donde hoy es mi segunda casa en donde el día a día nos reta por aportar un granito de arena a nuestro país, uniendo esfuerzos por ser la mejor entidad financiera, poniendo en marcha todas las ideas y proyectos que nos ayuden a crecer como equipo.

Es un gran reto estar rodeada de personas tan talentosas que apuestan por el mismo proyecto que yo, es una verdadera recompensa ver cómo hemos crecido de un año para acá, haciendo lo que realmente nos apasiona y además creando un verdadero impacto en la inclusión financiera de nuestro país.

Trabajar en Stori es magia, en dónde realmente aportas y aprendes al mismo tiempo, en donde cualquier idea siempre es bienvenida y se pone en marcha, donde todos somos bienvenidos, todos.

Si bien no tenemos una bolsa de trabajo Stori, estamos abiertos a recibir tu perfil, por lo que si quisieras mandar tu curriculum lo puedes hacer al correo: tm@storicard.com.

via GIPHY

Beneficios de trabajar en Stori

Además, me gustaría compartir contigo algunos de los grandes beneficios de trabajar en Stori:

-Ven vestido como tú quieras, no tenemos un código de vestimenta.

-Siempre tendrás snacks y chelas en la cocina disponibles para ti.

– Clases de yoga para todos.

– ¿Necesitas un respiro? Brindamos más días de vacaciones, que las oficiales.

– ¿Quieres perfeccionar tu inglés? Clases de inglés personalizadas.

– ¿Te concentras a ciertas horas del día? Nuestro horario es flexible.

Trabajar en Stori es magia, no dejes pasar la oportunidad por no encontrar una bolsa de trabajo Stori, manda tu curriculum, en Stori nos interesa la gente que es proactiva y tiene ganas de aportar su granito de arena a nuestro país.

Por último búscanos en LinkedIn para tener más información sobre nuestra cultura organizacional.


1 Comment

Isai · septiembre 27, 2020 at 11:35

Me gusta mucho su propuesta de ayudar a las personas que por situaciones ajenas hemos tenido perdidas financieras y por una mala educación financiera dejamos de pagar nuestros créditos derivando un historial pésimo en buro y gracias a eso ninguna institución financiera cree en nuestra recuperación económica. Quiero agradecer a stori por brindar la oportunidad de un nuevo historial crediticio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *