La Tarjeta de Crédito que fomenta la inclusión financiera

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

Tener una tarjeta de crédito que te permite control total de cómo manejarla ya no es privilegio de unos cuantos. Stori es una tarjeta de crédito que fomenta la inclusión financiera

En 2019 llegó a México Stori, la tarjeta de crédito con una nueva visión de lo que debe ser una tarjeta de crédito y que los bancos de siempre no quieren ofrecer.

Stori te ofrecerá una tarjeta de crédito que podrás solicitar sin tener historial crediticio ¿Cómo lo hacen? Es muy sencillo, creamos una nueva forma de analizar las solicitudes. Un análisis personalizado que nos permite ofrecer productos de acuerdo a las necesidades crediticias de cada persona.

Las tarjetas de crédito tienen mala fama de “llevar a la ruina” a las personas, pero no tiene que ser así.

Stori está diseñada no sólo como instrumento de pago, sino como una herramienta de inclusión financiera que respaldamos con un esquema de educación financiera que te ayudará a manejar correctamente tu tarjeta de crédito.

Todo está perfectamente diseñado para que vayas creciendo económicamente junto con tu tarjeta de crédito Stori, lo que los expertos llaman ‘Salud financiera’.

Mientras más conozcas de un tema, menos son los riesgos que corres y puedes utilizarla con seguridad a tu favor.

Si no sabes dónde empezar a construir esa buena Salud Financiera, date una vuelta por nuestro Blog y seguro encuentras algún tema que te interese.

Con Stori tendrás todo en la palma de tu mano, podrás decidir hacer compras en millones de establecimientos en el país y en el extranjero, porque tiene el respaldo internacional de Mastercard.

Si quieres comprar en tiendas en línea, pero tienes desconfianza de que te hagan cobros indebidos, la tarjeta de crédito Stori tiene una opción que te permite habilitar o deshabilitar la tarjeta para que estés tranquilo con cada compra que hagas.

Los movimientos que realices, aparecerán en tu pantalla principal y recibirás notificaciones en cuanto los realizas. No habrá sorpresas, toda la información relevante de tu cuenta está siempre visible y si tuvieras alguna dificultad, cuentas con el respaldo de Stori Contigo, nuestra área de servicio al cliente que te atiende las 24 horas los 365 días del año.

Stori ¡Unirme Ya!

Ya sea por nuestro chatbot, correo electrónico o vía telefónica Stori Contigo está ahí para acompañarte y ser tu guía durante toda la experiencia Stori, la tarjeta de crédito que fomenta la inclusión financiera.

Todo lo anterior son unos cuantos de los beneficios que tendrás al formar parte de Stori. Además tendrás Anualidad con Costo Cero .

¿Esto qué quiere decir? Que mientras otros se promocionan “Sin Anualidad”, en las letras chiquitas que nadie lee, dice que sólo aplica para el primer año.

¿Quieres más? Solicita tu tarjeta Stori y comencemos nuestro viaje juntos por esta experiencia financiera que llamamos Stori.

Categories: Talento Stori