¡La tarjeta garantizada ideal para estudiantes sí existe! Solicítala en Stori

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 3 minutos

¿Quién dice que ir a la universidad es barato? ¡NADIE! Ya sea que vayas a escuela privada o pública, en múltiples ocasiones los estudiantes nos vemos superados por los gastos. Por eso hoy te propongo Stori, la tarjeta garantizada para estudiantes como tú.

Por eso y más, es necesario que a temprana edad comiencen a trabajar para afrontar estos gastos, sin embargo, otro gallo les cantaría si aprendieran a financiarse con una tarjeta de crédito.

Si como tú, responsables, trabajadores y con muchas ganas de salir adelante, nadie como yo sabe lo que significa que te den una oportunidad de financiarte para dar tu próximo salto profesional.

Pero seamos realistas, a menos de que hayas sacado un celular a meses a través de una telefónica, tu historial crediticio es nulo. Lo cual provocará que en muchas instituciones te nieguen la oportunidad de obtener una tarjeta de crédito.

via GIPHY

Pero en Stori esto no pasa. Si por tu historial crediticio de principiante no te alcanza para ser aprobado para tener una tarjeta Stori, te podemos ofrecer una tarjeta garantizada ideal para estudiantes que no quieren arriesgar mucho dinero, pero que esperan con muchas ansias entrar al sistema financiero en México.

Lo único que deberás hacer es pagar una garantía y una vez que lo tengamos registrado comienza en proceso de crear tu archivo y personalizar tu tarjeta para enviarla al domicilio que nos indicaste. ¡Que emoción!

Construye tu historial crediticio

Una de las grandes ventajas de la tarjeta garantizada para estudiantes está en el score crediticio, pues si la pagan adecuadamente y llevan a cabo el truco de los 50 días para pagar tu tarjeta de crédito sin pagar ningún interés, su calificación en Buró de Crédito será mucho mejor.

Este comportamiento se ve reflejado en un puntaje que va desde los 456 hasta los 760, donde el 456 es el mínimo de solvencia y el 760 es el usuario que mejor paga sus deudas. O sea que cuanto más alto es el score, mejor será el cliente. 

Y puede que hasta el momento pienses que las ventajas de una tarjeta garantizada no son muchas, pero, mejorar tu Score te abren las puertas del mundo financiero, ya que después podrás pedir un crédito hipotecario o para sacar un coche.

Todo esto mientras disfrutas del poder de tener una tarjeta de crédito en tus manos, pues prácticamente cuentas con los mismos beneficios que una.

via GIPHY

Refiere a tus amigos

Una vez que aplicas para solicitar tu tarjeta Stori puedes comenzar a referir a tus amigos desde la página web, para que ellos también soliciten y entren a la lista de espera, entre más amigos refieras, recibirás más rápido una respuesta sobre el estado de tu solicitud.

Ahora que ya sabes que tan importante es el historial crediticio, seguramente ronda en tu cabeza la siguiente idea: ¿En dónde puedo checar mi score?

Resulta que una vez que eres aprobado, te conviene seguir refiriendo a tus amigos ahora desde tu app Stori, para que puedas recibir la calificación que tenías en Buró de Crédito al momento de pedir tu tarjeta de crédito.

De esta manera podrás comenzar a construir conscientemente tu historial crediticio con tu tarjeta garantizada para estudiantes y no es que sea exclusiva de estudiantes, pero es ideal para todos aquellos que no encuentran la manera de que se les otorgue un crédito.

via GIPHY

Stori dato

En México, 71% de los jóvenes de entre 19 y 25 años que cursan la licenciatura o están por ingresar a la universidad declararon haber solicitado alguna tarjeta de crédito, de acuerdo con el estudio “Cultura Financiera de los Jóvenes en México” elaborado por la Condusef.

Esta misma comisión mencionó que los jóvenes destinan hasta 60% de su presupuesto en la compra de dispositivos tecnológicos y sus artículos, el resto lo invierten en ropa, comida, entretenimiento y tiendas virtuales.

Y tú ¿En qué gastas tu dinero?


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *