Julio sorpréndeme: Las promociones más cool de Stori

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 3 minutos

Encontrar la tarjeta perfecta es una tarea difícil, sin embargo, cuando la encontramos se nos abren las puertas del cielo financiero. En mi caso, amo que mi tarjeta de crédito Stori cuente con diversas promociones en julio y no solo con las bonificaciones.

Este tipo de programas de recompensa son los que en mi caso determinan si me quedo o no con una tarjeta. Por eso te invito a conocer los múltiples beneficios que puedes obtener con tu Stori.

DiDi Food

¿Te quieres consentir sin salir de casa? Compra en DiDi Food con tu Stori y recibe una bonificación del 5% en tu tarjeta Stori Clásica y Garantizada en una compra máxima de 100 pesos mexicanos y el 10% en la compra de un máximo de 150 pesos mexicanos.

Este programa es válido únicamente en las ciudades de cobertura de la plataforma digital DiDi Food en la República Mexicana, para compras realizadas a partir del día 1 de Julio del 2020 a las 09:00 PM horas y hasta el día 31 de Julio del 2020 a las 12:00 PM horas o hasta llegar al límite máximo de bonificaciones.

via GIPHY

¿Cuáles son las ciudades DiDi Food? Chihuahua, Torreón, Monterrey, Aguascalientes, Guadalajara, Toluca y CDMX.

¿Qué necesito para obtener mi bonificación? Para participar debes ser el titular de una Tarjeta de Crédito Stori Clásica, Garantizada o Stori Líder y usarla como medio de pago en la compra de los productos seleccionados que ofrece DiDi Food en su aplicación DiDi o DiDi Food.

La inscripción al programa es automática y no te generará ningún costo o comisión alguna.

Si quieres saber más sobre los Términos y Condiciones de este programa de bonificación, te recomiendo hacer click aquí.

Justo

Hacer tus compras de la semana sin salir de casa ahora es una realidad, más ahora que enfrentamos una crisis sanitaria, por eso Stori considero importante ofrecerte una promoción de bonificación en la compra de tu despensa en Justo.mx.

Recibe una bonificación del 5% en tu tarjeta Stori Clásica y Garantizada en una compra máxima de 100 pesos mexicanos y el 10% en la compra de un máximo de 150 pesos mexicanos.

Este programa es válido únicamente en las ciudades de cobertura de la plataforma digital Jüsto en la República Mexicana, para compras realizadas a partir del día 24 de abril del 2020 a las 10:00 AM horas y hasta el día 30 de septiembre del 2020 a las 12:00 PM horas o hasta llegar al límite máximo de bonificaciones.

Cobertura zona Justo Mx
Cobertura Justo Mx

Te recomiendo… Poner especial atención en comprar a través de la sección el “supermercado” al interior de la plataforma digital (app y página web) Jüsto, de lo contrario no se tomarán en cuenta las compras que se realicen a través de cualquier otra sección o plataforma.

Envía Flores

Por último y no por eso menos importante la última de las promociones, aprovecha el código de descuento de Stori en Envía Flores y demuestra el amor que tienes que dar a todos tus seres queridos sin excepción.

El código está habilitado exclusivamente para los titulares de las Tarjetas de Crédito Stori Clásica y Stori Líder que usen su tarjeta como medio de pago en la compra de los productos seleccionados que ofrece Envía Flores en https://www.enviaflores.com/

Aprovecha porque el 9 de Julio es el último día que tienes para conseguir 50 pesos de descuento en tus compras mayores a 450 pesos mexicanos.

¡Ahora ya lo sabes! El Julio sorpréndeme no tiene por qué ser horrible si utilizas alguna de las promociones que Stori tiene para ti.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *