¡Llegó la hora de la verdad! ¿Qué tipo de comprador en línea eres?

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura < 1 minuto

Ser un comprador en línea nivel ninja no es tarea fácil y mucho menos cuando nos encontramos en temporada de descuentos y rebajas en casi todas las plataformas de la red.

Por eso hoy llegó el momento de la verdad y descubrir a que nivel perteneces y cuáles son tus debilidades y fortalezas, si es que las tienes. ¡Comencemos!

1.- Cuando ves una oferta en línea ¿Qué haces?

2.- ¿Con qué frecuencia compras en línea?

3 tips para programar tus compras esta temporada de descuentos

3.- ¿En qué te fijas al comprar en línea?

¡No lo hagas! Los meses sin intereses son tu peor enemigo

4.- ¿Te puedes arrepentir al último momento?

10 preguntas que tienes sobre la tarjeta garantizada Stori

5.- ¿En qué temporada compras en línea?

¿Impuestos a plataformas digitales? No sé de qué hablas

¡Llegó la hora de la verdad! Descubre aquí qué tipo de comprador en línea eres
Cauteloso

¿Ya pagaste? Conoce las consecuencias de ser moroso

Eres un ser lleno de desconfianza y con muchas ganas de encontrar la oferta perfecta para tu cartera, no te dejas llevar por el impulso del momento y recuerdas antes de pagar, que es más importante tu historial crediticio que conseguir los artículos del momento. ¡Te felicito mucho! Por mantener los ojos bien puestos en tu cartera, aunque de vez en cuando puede que te pierdas una muy buena ganga, recuerda que la tarjeta de crédito es una herramienta de autofinanciamiento y si lo haces bien, tienes hasta 50 días para pagar tus deudas sin generar un solo interés.
Cazador de ofertas

¿Cómo mejoro mi historial con una tarjeta de crédito para estudiantes?

Eres la envidia de tus amigos, a ti nadie te gana en conseguir los mejores precios del mercado, no importa lo que compres, por eso es que estas a la vanguardia, aunque puede que en algunas ocasiones tu cartera ande medio raspada. No te preocupes, nada como poner un presupuesto mensual dedicado a la caza de ofertas, de otro modo terminarás despilfarrando tu dinero por cosas que en realidad no necesitabas. Te dejo aquí un nuevo mantra: Los gastos hormiga pueden acabar con tus finanzas. ¡No dejes que eso te pase a ti y síguenos en redes sociales y nuestro blog!
Adicto a las compras

Julio sorpréndeme Las promociones más cool de Stori

¡Ya párale a tu relajito financiero! Nadie te lo ha dicho aún pero ya es hora, para de comprar. Tu familia, amigos y cartera están sufriendo porque te ven hundirte cada vez más ante la mirada incrédula de las instituciones financieras. Estás a un pelito de rana calva de que tu historial crediticio esté más enterrado que Juan Gabriel. ¡Amiga date cuenta! No dejes que esta cuarentena y los negocios en línea acaben con todo lo que construiste hasta ahora, un día a la vez.
El “Ya merito”

Stori con garantía 100% garantizada

Para ti comprar en línea es un sueño frustrado, esa adrenalina que aún no pruebas porque no quieres o porque no tienes. Si tu caso es el segundo, te recomiendo solicitar tu tarjeta de crédito Stori. Aquí no necesitas tener historial crediticio para obtener esta herramienta financiera. En caso de que no compres porque al final te arrepientes, una buena práctica podría ser priorizar lo que necesitas y comparar los precios de estos, en temporadas regulares, así en caso de que llegara a bajar el precio del objeto seleccionado podrás ir a comprarlo sin ninguna duda.
Desconfiado

gastos ocultos

“Eso es cosa de las nuevas generaciones”, es tu frase favorita. Déjame recordarte que mientras estés vivo puedes aprender a manejar las herramientas digitales y financieras que desees. Busca en internet la confiabilidad de los productos, hoy en día a todos se les califica y da una reseña ya sea en redes sociales o en google. No dejes que la desconfianza te aleje de una muy buena oportunidad. Nada pierdes con abrirte a nuevas experiencias, no todo lo que brilla es oro ni todo lo que arde es fuego.

Share your Results:

¿Qué tipo de comprador en línea eres?

Queremos saber que tipo de comprador eres y si tienes algunas dudas para mejorar tu manera de consumir para no ver perjudicada tu cartera.

Para ser un ninja en las compras en línea te recomiendo leer nuestros artículos:

1.- El secreto de los 50 días para pagar tu tarjeta de crédito

2.- El truco del pago mínimo

3.- Trucos para ser un comprador en línea nivel experto

¡No lo olvides! Solicita tu tarjeta Stori aquí