Descubre los 3 beneficios de la tarjeta garantizada Stori

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 4 minutos

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta garantizada Stori? Sabemos que esta herramienta financiera te ha generado muchas dudas, pero también estamos dispuestos a ganarnos tu confianza a base de brindarte todo el conocimiento que tenemos al respecto de economía y finanzas.

Esta tarjeta funciona para reparar tu historial crediticio, en caso de que tengas un pasado oscuro en el Buró de Crédito, o para iniciarlo, en caso de que no hayas tenido ninguna otra herramienta financiera que reportara tu comportamiento.

via GIPHY

Seguramente tienes un poco de información al respecto pues ya pasaste por tu proceso de solicitud, de la cual no fuiste aprobado para contar con la Stori clásica, sin embargo, te llegó la oferta de la tarjeta garantizada Stori.

¿Por qué? Bueno, si recuerdas bien el compromiso más grande que tenemos es con la inclusión financiera e ingresarte de alguna manera al sistema de bancarización en México para que juntos reactivemos la economía de nuestro país.

El pago de la garantía que se te pide ayuda a que empieces a crear o reparar tu historial crediticio y si la manejas inteligentemente tendrás un buen historial que a futuro te permita acceder a créditos que se conviertan en proyectos hechos realidad.

Sin embargo, si no estás muy seguro de pagar la garantía, no te preocupes que aquí encontrarás todos los beneficios de la tarjeta garantizada Stori.

100% de aprobación

Ahora bien, uno de los beneficios de la tarjeta garantizada Stori es que tiene el 100% de aprobación, es decir que, si nuestra inteligencia artificial no te considero como un cliente lo suficientemente libre de riesgo y se te negó la Stori clásica, aún tienes una oportunidad más para tener una tarjeta de crédito.

¡Así que emociónate! Podrás ser parte de la bancarización en México y las puertas del cielo se abrirán para ti, con lo cual, en un futuro podrás acceder a mejores oportunidades financieras.

Tú eliges la línea de crédito

Pero tal vez uno de los beneficios de la tarjeta garantizada Stori que es de mis preferidos, es el hecho de que cómo cliente tienes la capacidad de elegir qué línea de crédito quieres que te otorguen.

Es decir, Stori te deja elegir qué garantía deseas pagar y de esa manera otorgarte una línea de crédito similar o incluso mayor a tu garantía.

Lo cual, no sé tú, pero suena como una gran ventaja, considerando que en otros bancos pasan más de 6 meses para que puedas volver a solicitar una tarjeta, en la que probablemente te vuelvan a rechazar.

Es más, inténtalo, pero siendo cliente en Stori vas a ahorrar mucho tiempo y frustración, además de que posiblemente ya estarás disfrutando de la alegría de gastar con tu tarjeta de crédito. 

Mientras que si lo intentas de la manera tradicional podría tardar más meses e incluso años tratando de demostrarle a los bancos que eres una persona a la que se le puede otorgar un crédito.

Mejoras tu historial crediticio

Una de las ventajas más grandes de una tarjeta garantizada es que te ayuda a reparar o iniciar tu score en Buró de Crédito. Por qué seamos sinceros las instituciones financieras utilizan tu historial crediticio como una manera de saber si eres lo suficientemente confiable para otorgarte un crédito.

No es por hacerte sentir mal, pero la realidad es que una vez que te sobreendeudas y no haces ni el pago mínimo hay un 90% de probabilidad en tu contra para tener una tarjeta de crédito o peor aún cualquier otro producto financiero en el mercado.

Es por eso que, si buscas recuperar o ganar por primera vez la confianza y credibilidad de tu persona, la mejor opción que tienes a la mano es comenzar a utilizar una tarjeta garantizada. 

¡Aún con el pago de la garantía es una oportunidad única e inmejorable!

¡Me da miedo dar la garantía!

Sé que cuando se trata de dinero, todos nos ponemos un poco recelosos, pues obviamente no queremos ser víctimas de un fraude y no te culpo hay muchas falsas instituciones haciendo mal uso de la información.

Sin embargo, en Stori no tienes por qué temer, esa garantía es el comienzo de un futuro prometedor, en el cual poco a poco irás recuperando la confianza de las instituciones financieras.

Al reflejar tu comportamiento, demuestras con hechos y no con palabras que ya cambiaste.

via GIPHY

¿Por qué debo aceptar la oferta de la tarjeta garantizada Stori?

Si aún no te convenzo de que la tarjeta garantizada es la mejor de las opciones que tienes, piensa en esto: Esta herramienta financiera sí reporta a Buró de Crédito tu comportamiento.

Sin duda, este es uno de los mayores beneficios de aceptar la tarjeta garantizada Stori. ¿Quién más te ofrece una tarjeta de crédito con un historial tan dañado como el que tienes en este momento?

via GIPHY

La garantía es una inversión que haces a largo plazo para acceder a mejores oportunidades en un futuro, pues antes no existía ninguna institución y herramienta financiera preocupada verdaderamente por ti y tus decisiones.

Si estás a un click de dar el sí, pero aún no estás completamente seguro, recuerda que Stori te da 5% de bonificación en cada compra que realices en Justo, así que el programa de recompensas también cuenta como uno de los beneficios de aceptar la tarjeta garantizada Stori.

Yo que tú le daba aceptar sin pensarlo más a la propuesta que te hace Stori de acceder a mejores oportunidades futuras, mientras te acompañamos en la realización de tus sueños a mediano plazo.

Stori dato

¡No te sorprendas! Realiza el pago de tu garantía siempre en días hábiles de 7 de la mañana a 5:30 de la tarde para que lo veas reflejado en las siguientes 48 horas hábiles.

Recuerda que, si pagas en fines de semana, se tomará el día hábil siguiente.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *