Mi primera vez con Stori

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

¡Ya llego mi tarjeta Stori! es una una emoción indescriptible cuando descubres que tu tarjeta de crédito llegó y la sostienes en las manos, el color ahora parece más bonito,seguramente te invadió una sensación de pertenecer a una familia, y estas sensaciones se multiplican cuando usas por primera vez tu Stori.  

Pero ya lo decía el tío Ben, de Spiderman: «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad», pero no entres en pánico y sobre todo no la dejes guardada en un cajón.

via GIPHY

Es muy importante que reconozcas tu fuerza financiera para que no te embarques con más de lo que puedes pagar, pero es aún más importante que comiences a echar manos a la obra en tu historial crediticio.

Ahora que ya tienes tu tarjeta en la mano probablemente tengas una pregunta rondandote la cabeza: ¿en qué gasto mi dinero?, tal vez podría sugerirte invertir en una experiencia junto a tus seres queridos como Juan quien aprovechó su Stori para ir a comer una pizza con su familia el fin de semana.

Fernanda utilizó su tarjeta para comprar unos dulces para el intercambio de la oficina y así quedar bien con sus compañeros, mientras que Arturo aprovechó su Stori para ir a comprarle los tenis que su hijo necesitaba para ir a la escuela.

Alberto en cambio, es un amante del café por lo que decidió ir a tomar uno con con sus compañeros de trabajo, pero Carmen utilizó su tarjeta Stori por primera vez para mandarle a su hija un Didi, ya que no podía recogerla de una fiesta, pues ella ya no ve muy bien de noche.

De esta manera pudo proteger a su hija sin arriesgarse y al mismo tiempo obtener el 5% de cashback. Como ellos hay miles de personas que ya realizaron su primera compra, y gozan del poder de un crédito en sus manos.

Pero…¿Qué es el cashback?

En Stori contamos con un sistema de recompensas denominado como cashback, este beneficio consiste en recibir dinero por cada compra que hagas, incluso este es uno de los beneficios mejor acogidos entre los 22 millones de mexicanos que utilizan tarjetas de crédito al menos hasta hace 4 años 2015 de acuerdo con Kardmatch, portal especializado en temas financieros.

Utilizar tu tarjeta Stori trae muchos beneficios para ti que ya la estás utilizando, no la dejes en el cajón de tu casa por el miedo a utilizarla, recuerda que si tienes un buen manejo de tu línea, podrás generar un buen historial crediticio, el cual te será de gran utilidad para futuros créditos que desees pedir, como pedir una casa. 

¡Stori te acompaña a cumplir tus sueños!

Stori dato

¿Sientes curiosidad de saber cual es la primera compra de tus hermanos storians? Pues de acuerdo con los expertos en Stori el 70% de nuestros clientes utilizan por primera vez su tarjeta de crédito comprando comida, mientras que el 30% restante la utiliza para comprar un café en establecimiento aliados.

Pero cómo sabemos que cada cabeza es un mundo, queremos que nos cuentes qué sentiste la primera vez que utilizaste tu tarjeta. ¡En Stori te escuchamos!