¡No temas! Stori es confiable

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

¡Puedes confiar en nosotros! Stori es confiable ya que es una entidad financiera apegada a la ley y para ser otorgante de un crédito necesita conocer y validar tu identidad por lo cual requerimos tu selfie con tu identificación oficial y tu comprobante de domicilio. 

Es común desconfiar al momento de entregar documentación personal, lo que menos queremos es ser víctimas de robo de identidad, sin embargo, déjame decirte que con Stori puedes estar tranquilo.

Nuestros procesos para tratar tu información son vigilados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), encargada de supervisar y regular a las entidades que conforman al sistema financiero en México, a fin de procurar su estabilidad, correcto funcionamiento, así como mantener y fomentar el sano y equilibrado desarrollo del sistema financiero en su conjunto, en protección de los intereses de los usuarios.

¿Quieres comprobarlo tú mismo? Busca nuestro registro en CNBV, sólo tienes que escribir Stori en este formulario.

La información que nos proporcionas para la solicitud de la tarjeta Stori está debidamente protegida de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la LFPDPPP).

Somos una SOFOM

Los bancos NO son las únicas instituciones financieras capaces de otorgar créditos.

Las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (Sofomes) son sociedades anónimas que cuentan con un registro vigente ante CONDUSEF y cuyo objeto social principal es el otorgamiento de créditos, o sea, que te pueden prestar dinero.

Durante muchos años se ha relegado al olvido a las demás instituciones crediticias como las Sofomes o Sofipos. Lo cual es importante si consideramos que los créditos ayudan al desarrollo de la economía en nuestro país.

Estas sociedades fueron creadas con el fin de reactivar los créditos que debido a la crisis financiera mundial de 2008 disminuyeron radicalmente, además de hacer más eficiente y productivo el beneficio de los inversionistas e impulsar la economía del país con una mayor oferta de servicios financieros.

Mastercard nos respalda

La tarjeta Stori es confiable ya que está respaldada por Mastercard por lo que no deberías tener ningún problema al utilizarla en negocios físicos y virtuales, fuera y dentro del país.

Al hacer una compra, en cuestión de segundos y por medio de la red bancaria, nos llegará la solicitud de cobro del comercio donde tú estás, nuestro sistema validará, si tu Stori está activa y vigente, si cuentas con el crédito disponible para gastar y por último evaluaremos si el NIP tecleado es correcto y no está bloqueado por intentos.

Si todas las validaciones anteriores son correctas, la transacción será autorizada y la TPV (Terminal Punto de Venta) mandará a imprimir un váucher y el comprobante de la compra y te entregaran tu bien o servicio.

Así que, ¿Qué opinas? ¿Stori es confiable, cierto? Nosotros nos defendemos con hechos y no solo con palabras, esperamos que tus dudas hayan sido aclaradas, de ser así no dudes en solicitar tu tarjeta de crédito Stori, aquí. ¡Sé parte de la familia Stori