¿Por qué quiero mi tarjeta de crédito Stori con garantía?

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 3 minutos

Ya te he contado cómo una tarjeta de crédito puede ofrecerte oportunidades, inmediatas y futuras. Stori con garantía es esa “pequeña” herramienta que abre la puerta de esas oportunidades.

Para este momento, ya debes saber qué es nuestra Stori con garantía, si no lo recuerdas, dale una leída a este post y regresas a leer esto que te va a interesar.

Bien, continuamos. Ahora que ya sabes que NO es una tarjeta de débito y que con una tarjeta de crédito tienes mayor  poder de compra, déjame contarte en qué circunstancias te puede ser útil una tarjeta garantizada. 

Tu primera tarjeta

Supongamos que estás saliendo de la universidad y tienes todos esos planes por delante, pero desafortunadamente, por ahora no tienes dinero disponible, tu primer trabajo tampoco te deja lo suficiente para financiar esos planes y tampoco encuentras una institución financiera que te preste para ese proyecto personal que no se te sale de la cabeza o simplemente cubrir algún imprevisto de la escuela, tu titulación o ropa para tu nuevo trabajo.

Si nunca has tenido una tarjeta de crédito y no tienes un buen historial o nivel de ingresos, lo más seguro es que cualquier institución financiera tradicional te niegue el acceso a una tarjeta de crédito.

Para eso existe Stori con garantía, es un hecho que con nosotros no necesitas contar con historial crediticio previo.

Eso ayuda que con el pago de la garantía empieces a crear un historial, si la manejas inteligentemente será un buen historial que a futuro te permita acceder a créditos que, ahora sí, te dejen convertir tu idea de proyecto en una realidad.

Demasiadas tarjetas

Hiciste tu solicitud para la Tarjeta de crédito Stori clásica, tienes un historial crediticio impecable y en los últimos meses otras instituciones te aprobaron muchas tarjetas y no te gustó que te ofrezcamos una tarjeta garantizada…

Sí, sabemos que te puede resultar molesto, pero la realidad es que nuestro compromiso de educación financiera nos obliga a ver las mejores opciones para ti.

Vamos a aclarar algo, hacer demasiadas consultas a buró de crédito (las que hicieron las otras instituciones) no es bueno y va bajando tu Score en buró.

Si “todos los demás te autorizan”, también es una trampa en la que sería mejor que no cayeras. Tener demasiados créditos abiertos seguramente excederán tu capacidad de pago y a ellos no les importa, porque si les pagas mal y a destiempo son intereses y comisiones que tendrás que pagar. Como sea, ellos nunca pierden.

Tú decides el monto de tu línea de crédito y puedes irla creciendo poco a poco. Considérala un a especie de entrenamiento financiero para todas las otras que ya tienes.

Si al paso de 6 meses no te convence, liquidas tu saldo, solicitas tu cancelación y te devolvemos tu garantía.

Con Stori con garantía tú tienes el control… ¿Puedes decir lo mismo de las demás?

Todos nos equivocamos

Continuemos con este ejercicio de honestidad…

Tal vez ya tuviste otra tarjeta y algo pasó en tu vida que se te complicó hacer el pago, la sobre giraste, no existía Stori que te dijera las cosas claras y no supiste usarla correctamente y todo pasó… te endeudaste, tienes una mala nota en buró de crédito y ya nadie te quiere dar créditos de ningún tipo.

Ok, eso pasa más de lo que todos quisiéramos, pero entonces ¿Cómo haces para reconstruir tu historial y borrar esas malas notas en buró?

¡Fácil! Aquí es donde una herramienta como Stori con garantía te ayudará. Pagas una garantía que te da 100% de aprobación y tu eliges la línea de crédito que puedas manejar y pagar.

Con ella se empieza reportar tu buen comportamiento a Buró y comenzarás a limpiar tu historial. Aunque suene poético, tú mismo estás creando una segunda oportunidad y créeme que te sentirás orgulloso de tu esfuerzo y sobre todo de tu logro.

Dale una oportunidad a Stori con garantía y date una oportunidad de construir o reparar tu historial crediticio.

Comienza tu solicitud aquí


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *