Programa Bonificación Stori en JÜSTO

Published by Promociones Stori on

Tiempo de lectura 3 minutos

Descripción del programa:

Descripción del programa:

MI STORI, S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R (en lo sucesivo “Mi Stori”) ofrece a sus clientes el programa de Cashback denominado “Programa Cashback; Beneficio en JÜSTO”, a través del cual podrán recibir una bonificación de entre el 5% (cinco por ciento) y el 10% (diez por ciento) del valor de sus compras.

Este programa es exclusivo para los titulares de las Tarjetas de Crédito Stori Clásica y Stori Líder, que usen su tarjeta como medio de pago en la compra de los productos seleccionados que ofrece Jüsto en su en su plataforma digital en la sección el “super”.

La inscripción al programa es automática y no generará costo o comisión alguna para el cliente.

El programa se hará del conocimiento de los clientes de Mi Stori a través de las redes sociales, así como a través de la plataforma digital Jüsto.

Términos y Condiciones:

Los titulares de las Tarjetas de Crédito Stori Clásica y Stori Líder que decidan participar en el programa reconocen, aceptan y manifiestan su total conformidad con lo establecido en el presente apartado, incluido aquello que limita la responsabilidad de Mi Stori, por lo que estarán en todo momento sujetos a los mismos.

  1. Programa válido únicamente en las ciudades de cobertura de la plataforma digital Jüsto en la República Mexicana, para compras realizadas a partir del día 24 de abril del 2020 a las  10:00 AM  horas y hasta el día 30 de septiembre del 2020  a las 12:00 PM horas o hasta llegar al límite máximo de bonificaciones.
  2. Programa válido únicamente para compras realizadas a través de la sección el “supermercado” al interior de la plataforma digital (app y página web) Jüsto, por lo que no se tomarán en cuenta las compras que se realicen a través de cualquier otra sección o plataforma.
  3. Programa válido únicamente para compras pagadas con las Tarjetas de Crédito Stori Clásica, Stori con Garantía y Stori Líder; no serán tomadas en cuenta las compras pagadas con cualquier otro medio de pago. Por lo que el titular deberá inscribir su Tarjeta de Crédito Stori Clásica, Stori con Garantía o Stori Líder como medio de pago en la plataforma digital Jüsto.
  4. El monto de la bonificación será cargado a la Tarjeta de Crédito Stori Clásica, Stori con Garantía o Stori Líder del titular en un plazo de 5 días naturales posteriores a que quede registrada oficialmente la transacción por Mi Stori.
  5. Las bonificaciones serán por los porcentajes y hasta por los montos máximos siguientes: i) Compras realizadas con la Tarjeta de Crédito Stori Líder: Bonificación del 10% (diez por ciento) limitada a un monto de $150.00 (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) mensuales por cada cliente; y ii) Compras realizadas con la Tarjeta de Crédito Stori Clásica ó Stori con Garantía: Bonificación del 5% (cinco por ciento) limitada a un monto de $100.00 (Cien pesos 00/100 M.N.) mensuales por cada cliente.
  6. No serán tomadas en cuenta las compras que sean canceladas o aquellas objeto de aclaración por cargo no reconocido.
  7. En adición a las Bonificaciones anteriores, las Tarjetas Stori Clásica, Stori con Garantía y Stori Líder que hagan su primer pedido por Justo recibirán un 20% de descuento por un monto máximo de $300.00 (trescientos  pesos 00/300 M.N.) y gastos de envío gratis utilizando el código STORI. 
  8. El presente beneficio no es acumulable con otros beneficios, programas y/o promociones vigentes.
  9. El presente programa se encuentra sujeto a los Términos y Condiciones y al Aviso de Privacidad vigente de Mi Stori el cual podrá ser consultado en la página web https://www.storicard.com/aviso-de-privacidad.
  10. El titular de la Tarjeta de Crédito Stori reconoce y acepta que la información que proporcione y registre en la plataforma digital Jüsto, es veraz y fidedigna, por lo que se hace completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de dicha plataforma.
  11. El titular de la Tarjeta de Crédito Stori reconoce y acepta que Stori no comercializa los productos de plataforma digital Jüsto.
  12. Mi Stori a su entera discreción podrá suspender el Programa en cualquier momento, asimismo, podrá negar o suspender la aplicación del beneficio de acuerdo a sus políticas internas. En virtud de lo anterior, los participantes reconocen y aceptan que Mi Stori no tendrá ningún tipo de responsabilidad cuando se actualicen cualquiera de los eventos aquí planteados.
Última actualización: junio 17 de 2020
Categories: Promociones

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *