Programas de recompensas: al derecho y revés

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

¿Cómo es tu tarjeta de crédito ideal? Para mi, es aquella que te brinda múltiples beneficios como crear un historial crediticio y a la par me da la oportunidad de financiar mis gastos mensuales, pero sobre todo aquella que además me ofrece un programa de recompensas

¿Pero qué es un programa de recompensas y cómo funciona Alex? Los banco en México y el mundo buscan que sus clientes reciban más beneficios por tener sus tarjetas de crédito con ellos, y la manera de hacerlo es a través de los programas de lealtad.

Tipos de recompensas

Y así como entre los perros hay razas, entre los programas de recompensa hay diversos tipos de ellos como: puntos, cashback, millas, etc. No te voy a mentir todo esto tiene una razón, incentivar las compras con tu tarjeta de crédito.

via GIPHY

Uno de los trucos publicitarios más comunes entre este tipo de campañas son los puntos pues al poner el valor de las recompensas en este sistema de medida, se crea una ilusión de lo que ganamos en el programa es mucho mayor que lo que en realidad recibimos.

Cashback: el rey en los corazones mexicanos 

Sin embargo uno de los beneficios más buscado por todos aquellos mexicanos que tienen una tarjeta de crédito es el cashback, el cual es un término usado en el mundo de las tarjetas de crédito al momento de recibir recompensas en efectivo por hacer una compra con su plástico.

Este dinero, generalmente se obtiene a través de puntos en un programa de recompensas, sin embargo, hay bancos que otorgan los reembolsos directamente mediante un cheque, en tu misma tarjeta de crédito o en una cuenta de débito asociada.

En algunos casos sólo puedes utilizar tu cashback en los negocios participantes que te ofrezca el banco, sin embargo en Stori, al recibir tu bonificación tu eres libre de utilizar ese dinero en el lugar que prefieras, haciendo la compra que más te convenga. ¡Así que no te limites!

Los beneficios y el amor se acaban

Bien lo decía el príncipe de la canción, José José, el amor acaba y tambien estos programas con beneficios, así que siempre ten en mente esto para no llevarte una sorpresa, en algunos casos solo se cambian los convenios por otros, o en el peor de los casos terminan por suspenderse.

Así que sí, lee siempre las letras pequeñas, para que tus compras y esfuerzo valgan completamente la pena. Pero sobre todo no les tengas miedo ya viste que si puedes sacarle provecho a estos programas de lealtad.

via GIPHY

Stori dato

En Stori estamos conscientes de que nuestros clientes buscan la tarjeta de crédito ideal, por eso continuamente nos renovamos para darte lo que necesitas, y como tu lo pediste ahora te damos una Bonificación Stori del 5% en las compras que realices en Justo

En este momento que nos encontramos en medio de una emergencia sanitaria, es nuestra prioridad tomar la mayor de las precauciones para no enfermarnos por eso si necesitas comprar comida, frutas y verduras o incluso alimento para tus mascotas, te sugerimos que lo hagas a través de la página de Justo para evitar contagiarte de Covid-19.

Categories: Stori

1 Comment

Jesús Guadalupe Soto Gutierrez · mayo 6, 2020 at 18:48

Hola solo quiero agradecer la confianza por parte de ustedes al otorgarme la tarjeta stori tengo la suerte de contar con ella desde asé casi tres meses ya y a funcionado a la perfección gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *