¿Qué es personalizar una tarjeta de crédito?

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 3 minutos

Tu tarjeta Stori nace el día que tu solicitud es aprobada, pero cómo si fuera un bebé recién nacido, es preparada para que al momento de que la tengas en tus manos sientas una emoción indescriptible, este proceso se llama personalización, pero ¿Qué es personalizar una tarjeta de crédito?

En el momento que tu app de Stori refleja que tu tarjeta de crédito fue aprobada, mandamos a hacer tu tarjeta con el número de la tarjeta, nombre, chip, fecha de vencimiento, CVV y la banda magnética. A esto se le llama personalizar una tarjeta de crédito.

Aunque puede tardar tres días hábiles en realizarse este proceso, vale completamente la pena, pues en el momento que tienes en tus manos la tarjeta Stori con tu nombre solo piensas cuál será tu primera compra para presumir ahora que ya eres parte del sector financiero.

A diferencia de nuestra competencia nosotros si personalizamos tu tarjeta y es por eso que la entrega puede tardar un poco más de tiempo, pero créeme que te vas a enamorar de tu plástico.

Anatomía de mi tarjeta

Personalizar una tarjeta de crédito tiene muchas ventajas, entre ellas se encuentra la seguridad, pues al no ser una tarjeta con un diseño tradicional es más difícil que tu información personal corra peligro.

La única información que se encuentra al frente de tu tarjeta de crédito es tu nombre, su maravilloso color turquesa, el logo de Stori al igual que el de MasterCard y el chip contactless, el cual te protege del robo de identidad.

Al darle la vuelta encontrarás el número de tu tarjeta, tu nombre, la fecha de caducidad, la banda magnética y el código de verificación de tres dígitos. Recuerda que estos datos son personales y debes hacer un uso prudente de ellos.

Anatomía de mi tarjeta Stori

Bajo ningún motivo compartas fotos de estos datos, mucho menos los pases por mensajes dentro de las redes sociales, por mucha confianza que le tengas a tus familiares es preferible que evites compartir esta información, en caso contrario quedarás expuesto a que te bajen tu dinero.

Si te fijas más a detalle en tu tarjeta también se encuentra el número telefónico con el cual te puedes poner en contacto con nosotros, en caso de que tu teléfono celular deje de funcionar siempre podrás encontrar la manera de llegar a nosotros a través de cualquier canal.

Así que ahora ya lo sabes, personalizar una tarjeta de crédito puede ser tardado, pero vale la pena con tal de poner todos los datos que necesitas en la palma de tu mano, para que tengas la certeza que esta herramienta financiera funcionará en todos lados.

Cuéntanos que más se encuentra al reverso de tu tarjeta de crédito o si necesitas hacer una radiografía más a fondo de la anatomía de tu tarjeta de crédito.

via GIPHY

Stori dato

¿Sabías que existen tarjetas de crédito hechas de maíz y madera? La mayoría de tarjetas de crédito y débito están hechas de Cloruro de Polivinilo (PVC). Pero hay otros materiales que son utilizados como Acrilonitrilo Butadieno Estireno (conocido como Styrene).

Aunque cada vez más compañías alrededor del mundo buscan usar materiales más amigables con el medio ambiente, es por eso que a veces usan estos materiales.

Sin embargo, es importante resaltar que, si la tarjeta tiene banda magnética, no es reciclable.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *