¿Qué es Stori? Así es como comenzamos

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 3 minutos

Cuando busqué mi primera tarjeta de crédito, no fue tan sencillo como hoy que existe Stori, realmente fue burocrático, estresante y desconsolador. La primera vez que solicité una, era un recién egresado de la universidad, no tenía un trabajo dentro formal que me pagara lo suficiente para entrar al menos al proceso de solicitud.

La segunda ocasión, fue un año después de haber salido de la universidad, ya contaba con un trabajo desde hacía 6 meses, sin embargo, para aquella institución financiera no contaba con la antigüedad mínima necesaria en mi trabajo para ser candidato.

Pero la tercera es la vencida y después de más de un año de haberlo intentado y unas cuantas horas en la sucursal ¡Lo logré! 

Es por eso que me uní a Stori, pues al vivir en un ecosistema digital, la tarjeta puede gestionarse fácilmente desde la app, donde puede solicitarse, hacer pagos, revisar el estado de cuenta y movimientos, e incluso reportar alguna eventualidad y hasta bloquear la tarjeta; todo sin la necesidad de pisar una sucursal bancaria.

Déjame contarte algo sobre mi empresa. En Stori buscamos reducir esa brecha entre las personas y las oportunidades financieras, pues en México tan solo el 12% de adultos cuenta con una tarjeta de crédito, de acuerdo a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. 

Nuestro objetivo es que esta tarjeta de crédito sea tan accesible como tener un smartphone y de esta forma podamos promover la educación financiera en el país.

Una tarjeta de crédito que materializa tus sueños

En Stori sabemos que tener una tarjeta de crédito te ayuda a convertir tus sueños en realidad, somos testigos a diario de como a Bin Chen, CEO y cofundador de Stori, originario de una pequeña población de China, materializó todos sus sueños gracias a una.

Él es una prueba tangible de cómo la inclusión financiera transforma positivamente la vida de una persona, para convertirse en la mejor versión de uno mismo. 

Gracias a su dedicación recibió una beca para estudiar en Estados Unidos, sin embargo, como todos sabemos las becas no son suficientes para cubrir los gastos diarios, por lo que recibir una tarjeta de crédito fue la herramienta que le permitió concluir sus estudios para después ocupar posiciones destacadas en empresas multinacionales de prestigio como Capital One y MasterCard. 

via GIPHY

Ahora como cofundador y CEO de Stori busca aumentar las posibilidades de bancarización en los mexicanos con una tarjeta de crédito que ayude a mejorar sus vidas. ¡Algo que el sistema bancario tradicional olvidó!

Los Storians vivimos en tu tarjeta de crédito

Stori cuenta con una infraestructura tecnológica sólida, además del respaldo financiero de empresas de capital de riesgo como BI, el venture capital más grande Europa, Vision Plus Capital, capital de riesgo propiedad de uno de los cofundadores de Alibaba, y Source Code Capital, líder de tecnología, medios y telecomunicaciones con operaciones en 5 continentes. 

Desde su fundación y después de su reciente Serie A de inversión, Stori ha recaudado más de $17 millones dólares en capital por parte de sus inversionistas.

Sin embargo, esto no es lo más importante de tu tarjeta Stori, son todas aquellas personas que trabajamos más de 365 días y noches, 8 mil 760 horas y 525 mil 600 minutos de trabajo para que puedas disfrutar por primera vez de tu tarjeta de crédito

Los storians vivimos en tu tarjeta de crédito porque en ella hemos dejado parte de lo que somos, nuestros conocimientos, aciertos y errores. Todo eso nos hace querer seguir esforzándonos para darte lo mejor.

A cinco meses de su lanzamiento oficial, Stori aprobó más de dos mil tarjetas de crédito tan solo en nuestro lanzamiento y esto es sólo el comienzo pues queremos seguir creciendo este año.

Estamos tranquilos pues sabemos que estamos bien liderados por un equipo de cofundadores mexicanos e internacionales que entre todos tienen más de 100 años de experiencia acumulada en compañías como MasterCard, Intel, Capital One, Morgan Stanley, GE Money, P&G y Alsea.

Así que anímate y solicita tu tarjeta de crédito, ya sabes qué es Stori, no te quedes atrás en esta revolución que es y será Stori.

Stori Dato

¿Aún no te convences?  Bueno mientras lo piensas ya podrías haber terminado tu solicitud que no lleva más de 10 minutos mediante su app disponible en Google Play y App Store. Además, la aprobación de tu crédito se dará gracias a la implementación de Inteligencia Artificial, Machine Learning y análisis de Big Data, en el proceso.

¡Comienza tu Storia con nosotros!

Categories: Stori

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *