¿Qué pasa con el pago de mi Stori con garantía?

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 3 minutos

Seguramente ya sabes que Stori te ofrece una tarjeta con aprobación del 100% con el pago de una garantía, pero hemos tenido la pregunta recurrente de ¿Qué pasa con mi garantía?

El pago de la garantía ayuda a que empieces a crear o reparar tu historial crediticio, si la manejas inteligentemente. Tendrás un buen historial que a futuro te permita acceder a créditos que te permitan convertir tu idea de proyecto en una realidad.

El proceso es simple

Cuando veas la oferta de Stori con garantía en la app podrás generar tu garantía, decide el monto y podrás pagarla en una sucursal de Banca Afirme, por transferencia electrónica desde tu banca en línea o móvil, o en las tiendas Oxxo.

Haz tu pago siempre en días hábiles de 7 de la mañana a 5:30 de la tarde para que lo veas reflejado en las siguientes 48 horas hábiles. Si pagas en fines de semana, se tomará el día hábil siguiente.

¡Ya pagué! ¿Y ahora qué?

Una vez que tenemos registrado el pago de tu garantía comienza en proceso de crear tu archivo y personalizar tu tarjeta para enviarla al domicilio que nos indicaste. Eso puede durar hasta 23 días hábiles después de que confirmamos el pago.

Pero y ¿qué pasa con el pago de mi garantía?

Primero que nada, quédate tranquilo, la garantía es siempre tuya. Esta garantía te ayuda a que aún con una mala calificación en buró de crédito o de plano no encontremos ninguna referencia crediticia tuya.

El pago de la garantía te permite tener disponible cada mes una línea de crédito, NO somos una tarjeta de débito y si haces tus pagos en forma y tiempo tu historial crediticio se verá mejorado.

¿Cuándo me devuelven mi garantía?

Con Stori con garantía tú tienes el control. Nuestra recomendación es que la utilices durante 6 meses y si no te convence, liquidas tu saldo pendiente y solicitas tu cancelación, de esa manera, nosotros te devolvemos tu garantía a una cuenta que tú nos indiques.

Otra forma de que puedas recibir tu garantía de regreso es que con el paso del tiempo y un excelente manejo de la cuenta entres a un programa de “graduación” donde por ser totalero podríamos otorgarte una Tarjeta de Crédito Clásica.

En conclusión

Tu dinero sólo es la llave que tú mismo utilizas para abrir la puerta a un mejor camino en tu salud financiera. Tú conservas la llave y tú decides cuando cerrar la puerta.

¿Tienes alguna duda sobre qué pasa con el pago de mi Stori con garantía?
Déjanos un comentario en el post y te la responderemos aquí mismo.