¿Quieres una tarjeta de crédito fácil y rápido? Aquí te decimos cómo obtenerla

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

¿Eres de los que van al banco y sienten que ya perdieron toda la mañana? ¿Te aburres al estar haciendo largas filas que parecen interminables? ¿Estar colgado al teléfono esperando a que te atienda algún ejecutivo no es lo tuyo?

Si respondiste afirmativamente a más de 2 de estas preguntas, no te preocupes, aquí tenemos la solución. 

Tramitar una tarjeta de crédito, puede ser más fácil de lo que parece, si, de una vez por todas despídete de los largos procesos y disfruta de sus beneficios, pero ¿Sabes qué es una tarjeta fintech? ¿Sabes como obtenerla? 

Una fintech, o financiera tecnológica, es una empresa que ofrece productos y servicios financieros a través del uso de tecnologías de información, tales como sistemas de pagos móviles, préstamos de persona a persona o financiamiento colectivo; su más novedoso producto son las tarjetas de crédito (TDC).

Este tipo de tarjetas se asocian con bancos y actúan como intermediarios para ofrecer nuevas funciones y abarcar un mercado de clientes desatendidos. Ofrecen mejores programas de recompensas, nuevas maneras de aprobar créditos y pago de rendimientos solo por tener dinero en la cuenta.

Las 515 empresas que operan hoy en el sector fintech suman un volumen de operación anual de 68,409 millones de pesos, una cifra que podría equiparse a la cartera y activos manejados por un banco. Esta es la buena noticia que destaca el “Termómetro Fintech: Los retos de la regulación”, un reporte realizado por el área de Intelligence de Endeavor México, en colaboración con Santander, la Embajada Británica, Finnovista y Google.

A continuación,  el equipo de Stori te compartimos algunas sencillos requisitos para poder obtener una. 

  1. Descarga la app o regístrate en la página web.
  2. Contar con teléfono celular con sistema Android o iOS.
  3. Descargar nuestra app Stori en Play Store o app Store.
  4. Registrar tu número celular y correo electrónico personal.
  5. Credencial para votar INE vigente.
  6. Comprobante de domicilio actual no mayor a 3 meses de antigüedad.
  7. Tener tarjeta de débito (ten a la mano nombre del banco y los 6 primeros dígitos de la tarjeta). Estos 6 números son utilizados para validar la entidad financiera de tu tarjeta.

¿Y si no tienes historial crediticio o simplemente no es bueno?

don’t worry be happy,  el equipo de stori si realizamos consulta de Buró de Crédito, pero no te preocupes, no necesitas tener historial crediticio, o que sea impecable.  

En Stori no somos como los bancos tradicionales, tomamos en cuenta muchas cosas más para aprobarte una línea de crédito.

Como puedes darte cuenta, este proceso puede ser más fácil de lo que crees,  en Stori, te invitamos a que te avientes un clavo al mundo fintech y conozcas todas las opciones que hay para ofrecerte. No pierdas más el tiempo y hazlo cuanto antes. 

Acércate a Stori, expertos en temas financieros, quienes confiamos en ti y estamos enfocados en brindarte el mejor servicio de una forma rápida y eficaz. 

Categories: Educación Financiera