Se agotó nuestra edición limitada Stori Líder

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

Se agotó nuestra edición limitada Stoti Líder ¿Ahora qué sigue? 

¡Mantén la calma! Stori continúa, y cada vez más fuerte. Nuestra tarjeta de crédito está teniendo una gran aceptación entre el público.

¡Logramos colocar en el mercado 2 mil tarjetas de la edición limitada Stori Líder en menos de un mes! esto no hubiera podido suceder sin la confianza de nuestros clientes. Pero la tarjeta de crédito Stori sigue y aún la puedes conseguir fácil, rápido y de manera segura a través de la app Stori, no te tomará ni 10 minutos.

Es una realidad lo difícil que es solicitar una tarjeta de crédito si no tienes ingresos fijos, eres estudiante, freelance o hasta vendedor informal; y ni hablar de la aprobación ¿Te suena?

En Stori fomentamos la educación financiera ofreciéndola a todas aquellas personas que viven esta situación para ayudarlos a mejorar su salud financiera y tener más oportunidades de un crédito mayor en un futuro.

Para difundir esto y que más gente aproveche esta herramienta, nos visitaron en las oficinas de Stori nuestros amigos periodistas de diversos medios para escuchar  sobre este maravilloso proyecto de inclusión y educación financiera que llegó a México para quedarse.

Estos profesionales de la comunicación llevaron nuestra historia y misión a sus medios nacionales e internacionales, en sus versiones digitales e impresas, acercándonos cada vez más a ti.

Para despedir nuestra edición limitada Stori Líder, estuvieron en la oficina Karen Guzmán de Milenio, Ángel Ortíz de El Economista, Aideé Martínez de Radio Fórmula, Antonio Sandoval de Alto Nivel y Omar Patiño de MVS, a todos ustedes, de parte de todo el equipo Stori: ¡Gracias y felicidades este día del periodista!

Reconocemos a todos y cada uno de estos periodistas en su día, por su esfuerzo en encontrar la mejor historia y su incansable compromiso con la verdad, a pesar de todas las adversidades.

Stori dato

En México tan solo el 12 por ciento de adultos en nuestro país cuenta con una tarjeta de crédito, de acuerdo a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Lee nuestro comunicado de prensa completo aquí.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *