Stori baja su comisión por falta de pago

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

¿La situación está difícil? En Stori abrimos bien las orejas y escuchamos a nuestros clientes, por eso bajamos la comisión por falta de pago, para que en caso de que decidas dejar de pagar un mes, la penalización no sea tan dura.

Sumándonos así a todas las demás entidades financieras que velan por el bien y la estabilidad de tu economía familiar durante la pandemia del Covid-19. La mejor parte es que contrario a nuestras hermanas instituciones financieras, esta medida se aplicará a todos nuestros clientes sin excepción alguna.

Aunque sin duda, te recomendamos realizar al menos tu pago mínimo, en el cual puedes encontrar tu mejor aliado para cuidar el score de tu historial crediticio.

via GIPHY

Recuerda que Stori nació con la idea de ayudar a todas las personas que no han tenido la oportunidad de tener un crédito, así como para aquellos que están dispuestos a enmendar sus tropiezos, porque creemos que la gente que trabaja y se esfuerza merece esa oportunidad. 

Como algunos saben Stori es una alternativa a la banca tradicional, y aunque llevamos 6 meses en operación, todos los días trabajamos para entregarte mejores productos y soluciones a tus problemas financieros actuales. 

Más allá de darte una tarjeta de crédito, nuestra misión es mostrarte la forma correcta de usarla y ayudarte a crecer poco a poco tu línea para que cumplas tus metas.

¿Qué es una comisión por falta de pago?

¿Estás pensando en no pagar a tiempo tu tarjeta de crédito? Piénsalo mejor 2 veces, no me gustaría que tuvieras que pagar la Comisión por falta de pago.

Así es, aunque en Stori no tenemos una tasa de intereses moratorios, lo cual te conviene. Dicha comisión te penaliza por no realizar tu pago a tiempo.

via GIPHY

Pero ¿Si pago el mínimo, también aplica? No. Al realizar tu pago mínimo estás realizando una bonificación de buena voluntad para mantenerte al corriente, de esta manera no afectas tu buen comportamiento en el Buró de Crédito y te ahorras 400 pesos por falta de pago.

Cuéntanos que otra medida te gustaría que Stori implementará para ayudarte a sobrevivir esta crisis sanitaria a causa del Covid-19.

Stori Dato

¿Alguna vez te has puesto a pensar en cuál fue el primer banco de México? Bueno pues resulta que antes del siglo XX la actividad bancaria de nuestro país se realizó fundamentalmente sin bancos, con las prácticas que hoy se denominan informales. 

Los medios de pago predominantes fueron el trueque, monedas metálicas nacionales y extranjeras, así como pagarés y vales con varios endosos. El crédito fue proporcionado por la Iglesia y por los comerciantes, quienes también se dedicaban a la especulación y al agio.

La primera institución de crédito prendario, no banco, que se estableció en la entonces Nueva España fue en 1774 el Monte de Piedad, subsistente hasta la actualidad, fundado por Pedro Romero de Terreros. 

El primer antecedente bancario que se reporta es la creación en 1784, durante el mandato de Carlos III, del novohispano Banco de Avío y Minas. La institución se creó para financiar a los mineros de recursos medios y escasos.