Stori cambió su vida después de ser víctima de clonación

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

Leticia Carranco fue víctima de clonación en su tarjeta de crédito dos años atrás y a pesar de que metió una aclaración en la institución financiera, esta nunca fue resuelta, por el contrario, la deuda aumentó rápidamente pasando de no deber nada a deber casi 50 mil pesos, pero con Stori cambió su vida.

Esta situación le trajo terribles consecuencias pues, aunque ella buscó pagar la deuda, esta aumentó casi al doble por lo que la angustia y el miedo de no poder salir adelante se apoderaron de ella, decidiendo así dejar de contestar las llamadas de aquel banco y “olvidarse” de la deuda.

Leticia admite que, aunque el despacho que ahora lleva su tema legal no la busco hasta hace unos meses, ir al centro comercial o a hacer sus compras al supermercado le producían ansiedad, pues cada vez que le ofrecían una tarjeta de crédito ella se sentía en la obligación de decirles que no la iban a aceptar porque tenía un mal historial crediticio.

Durante estos años tuvo que dejar de lado muchos sueños como comprar su casa, pues tenía miedo de que Infonavit no le aceptara el crédito hipotecario, además de que no podía comprar muchas cosas, pues tenía que ahorrar durante meses para adquirir eso que ella deseaba.

Stori cambió su vida

En medio de tanta oscuridad en su vida financiera decidió solicitar la tarjeta Stori como un experimento de ver cómo veían su historial crediticio las entidades financieras. Para su sorpresa Stori la aceptó y además con una buena línea de crédito.

Ahora lleva más de 6 meses usando su tarjeta de crédito Stori y es totalera, aunque a veces pone en práctica el truco de los 50 días para no pagar ni un solo interés, mientras tiene tiempo de ahorrar para otras cosas.

Leticia espera en unos meses más poder ir a Infonavit a solicitar el crédito hipotecario para tener su propia casa. Aún no sabe qué va a pasar con la deuda del otro banco que ya pasó a despacho, pero entiende que Stori es la herramienta que le puede ayudar a mejorar su score y recuperar la confianza de las instituciones financieras.

Lo que sí sabe es que no quiere volver a sentir pena por tener un mal historial crediticio y va a trabajar precavidamente su tarjeta Stori, por ejemplo, ya planea hacer sus compras del buen fin y aunque sabe que la línea de crédito no le alcanza para pagar la totalidad del teléfono que quiere, lo ve como una posibilidad de tener que ahorrar menos. 

Otro de los beneficios que le ve a tener la tarjeta de crédito Stori es que ya no carga con efectivo, cuestión que le daba mucho miedo, pues al vivir en el Estado de México se enfrenta a diario con la delincuencia.

“Es más fácil cancelar una tarjeta de crédito a que se lleven todo tu dinero en efectivo”.

Por ahora Leticia se encuentra muy feliz de ser parte de la población que tiene una tarjeta de crédito y recomienda a todos sus conocidos que soliciten la tarjeta Stori que te da líneas de crédito bajas para que aprendas a controlarlas y que posteriormente te dan aumentos de línea de crédito.

¿Tú qué opinas, una tarjeta de crédito hace una gran diferencia en el estilo de vida de las personas?
Cuéntanos a ti como te ha cambiado la vida Stori.


2 Comments

Ivan León · diciembre 3, 2020 at 09:56

Yo agradezco a stori por darme la oportunidad con la tarjeta de crédito ya que desde que inicie mi vida financiera he tenido muchas complicaciones al solicitar créditos por problemas de homonimia y el peor caso es que mi homónimo no tiene buen historial créditicio por lo que me perjudica mucho también Ami por lo que ahora tengo la oportunidad de empezar con mi historial créditicio.

Gracias stori.

Jesus Fabián García Ramírez · febrero 4, 2021 at 21:16

Yo quiero agradecer a story por tomar en cuenta mi solicitud aunque no se si me aprueben pero de todos modos gracias..yo preste mi nombre en 2 ocasiones para crédito y me quedaron mal y ahora por eso ando batallando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *