Stori con garantía: La única tarjeta para freelancers

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

Trabajar independientemente, tener tus propios horarios y gestionar tu propia carga laboral es el sueño de todos los millenials, sin embargo, hay un precio muy alto que pagar, las instituciones financieras ni te voltean a ver al momento de solicitar un crédito, por eso, te presento Stori con garantía, la única tarjeta para freelancers.

En Stori entendemos que puede ser difícil calificar para un préstamo o comprar una casa sin un historial crediticio, por eso sacamos al mercado esta tarjeta para freelancers y muchos otros trabajadores como una herramienta de inclusión financiera ideal para dar tus primeros pasos.

Solicitar una tarjeta de crédito garantizada es la opción más sencilla para iniciar tu historial crediticio pues además de que son más fáciles de adquirir, te ayudan a demostrar que puedes manejar el dinero de manera responsable.

via GIPHY

Beneficios de la Stori con garantía

Si es la primera vez que escuchas este modelo de tarjeta de crédito, déjame decirte que debes de estar tranquilo, no se trata de ningún fraude, por el contrario, es la tarjeta ideal para ti víctima de la ley del hielo de los bancos tradicionales.

Al pagar tu garantía, eres ya un cliente Stori con una tarjeta de crédito que te da la posibilidad que nadie te quiso dar: Comenzar a reflejar tu actividad en el Buró de Crédito.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, nos hemos encontrado con que muchos clientes ven las líneas de crédito pequeñas. Pero esto también representa un beneficio para ti freelancer.

Y es que, aunque muchos de nosotros quisiéramos tener una tarjeta de crédito con una línea enorme, la realidad es que muchas de esas ocasiones vas a terminar sobre endeudado y lo que parecía un sueño se convierte en pesadilla.

via GIPHY

Un crédito pequeño te ayuda a construir de mejor manera tu historial crediticio, pues es más sencillo pagar la totalidad de tu deuda. ¿A que no lo habías pensado?

Recordemos que un Score alto te abre las puertas a conseguir muchas oportunidades más en la vida financiera que deseas emprender, por eso es que decimos que Stori con garantía es la tarjeta para freelancers.

Si eres disciplinado y pagas mes a mes la totalidad de tu deuda, en poco tiempo podrás ser un cliente que reciba una invitación para aumentar tu línea de crédito. 

Stori con garantía beneficios para un freelancer
Stori con garantía beneficios para un freelancer

¡Asegúrate de pagar a tiempo y no gastes demasiado dinero! Es importante comprender cómo funciona el crédito para garantizar un historial crediticio sano.

No te desesperes y construye poco a poco los pilares de un futuro financiero prometedor, libre de deudas y con muchos activos a tu favor. Si te sientes preparado para dar el siguiente paso, solicita Stori con garantía aquí.

Por último, quisiera invitarte a que no te preocupes por el pago de tu garantía, con Stori con garantía tú tienes el control. 

Nuestra recomendación es que la utilices durante 6 meses y si no te convence, liquidas tu saldo pendiente y solicitas tu cancelación, de esa manera, nosotros te devolvemos tu garantía a una cuenta que tú nos indiques.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *