Stori con garantía tiene un 100% de aprobación

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 3 minutos

Quiero contarte de Stori con garantía. Ya hemos hablado muchas veces de lo importante que es tener un buen historial crediticio y cómo una tarjeta de crédito, bien manejada, es el instrumento adecuado para crear o reparar tu historial crediticio.

Si de plano sabes que tu historial está mal y por lo mismo nadie te da una tarjeta… tu opción es Stori con garantía. Sigue leyendo hasta el final para que sepas todo sobre esta tarjeta garantizada.

Hay varias empresas que te están ofreciendo “una tarjeta” y obtenerlas es “súper sencillo” y puedes empezar a utilizarla “inmediatamente” … ¿Te fijaste en todas las comillas que puse? Ahora mismo te explico por qué.

¡Me ofrecieron una tarjeta!

Ya sé, Stori no es la única empresa que te ofrece una tarjeta pero, como te conté antes, tienes qué saber qué tipo de tarjeta es la que te ofrecieron.

No todas las tarjetas son de crédito y no todas las tarjetas de crédito son iguales.

Si la conseguiste “súper sencillo” y te la entregaron en cuestión de horas o minutos, lo más probable es que tengas una tarjeta de débito que no es más que un medio de pago que toma el dinero de una cuenta donde tú hiciste un depósito. O quizá es la cuenta de nómina que te dio la empresa y donde te depositan el dinero de tu quincena.

¿Puedes empezar a utilizarla inmediatamente? ¡Por supuesto que sí! Y el primer movimiento que necesitas hacer es transferirle dinero, porque si no le has depositado dinero o no la tienes asociada con una cuenta de banco es sólo un plástico lindo con tu nombre.

Y lo más importante de todo NO importa cuándo dinero muevas con tu tarjeta de débito… nunca crearás un historial ni bueno ni malo, porque no es un instrumento de crédito.

En la siguiente tabla puedes ver las diferencias principales entre una tarjeta de débito y una de crédito.

Comparación entre Stori Con Garantía y Tarjetas de Débito

Para simplificarlo: Con débito estás utilizando tu dinero, con crédito no necesitas tener el disponible inmediatamente.

¿Cómo consigo Stori con garantía?

Todo se trata de crear un buen historial crediticio, que a futuro te respalde para tener acceso en un futuro a mejores créditos para que te compres eso que tanto has deseado, un departamento, un auto o financiar ese negocio que te dará libertad económica.

Hay varias formas de conseguir una tarjeta, en Stori tienes dos formas para obtenerla. Te voy a contar rápido cómo:

Regístrate en la lista de espera

Tienes que entrar a nuestro sitio web y registrarte con un correo electrónico al que tengas acceso siempre. Aquí te mandaremos una invitación para que comiences el proceso de solicitud.

No, la lista de espera no es el inicio de tu solicitud. Solamente podemos ofrecer un cierto número de tarjetas en un periodo de tiempo y por eso tenemos la lista de espera.

¡Sáltate la lista!

Yo sé que a ti también te gusta hacer una travesura de vez en cuando y que no te gusta esperar. Entonces lo más sencillo que puedes hacer entrar al sitio de Stori e invitar a tres amigos a que se registren con tu link.

Mientras más amigos registrados tengas en el sitio, más pronto recibes la invitación.

Recibe la invitación

Cuando recibes la invitación al correo con el que te registraste podrás descargar la app de Stori y comenzar tu solicitud.

Inicia tu solicitud

Ya que tengas instalada la app y tengas tu invitación puedes iniciar tu solicitud dentro de la app.

No olvides tener a la mano tu INE o IFE vigente y un comprobante de domicilio que no tenga más de tres meses de antigüedad.

El comprobante no necesariamente tiene que estar a tu nombre y puede ser predial, recibo de la luz y si quieres utilizar tu recibo de teléfono ese sí debe estar a tu nombre.

Espera…

Aquí es donde viene el punto en el que sabrás si puedes tener una Stori con garantía en tus manos.

Después de terminar tu solicitud, nosotros hacemos un análisis de tus datos. Probablemente tu historial crediticio no es el mejor. Entonces esta es la opción para ti, porque depositas una cantidad en garantía y las entidades financieras te entregan la tarjeta sin muchos trámites más.

¿Tienes más dudas sobre Stori con Garantía? Déjanos un comentario y dinos qué más quisieras saber.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *