Stori construye NO es una comisión por apertura

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

Stori Construye es la nueva tarjeta de crédito a la que tendrán acceso algunos de nuestros nuevos solicitantes, para conseguir un aumento de línea de crédito si se comprometen a ser clientes cumplidos. Por lo que queda más que claro que NO es una comisión por apertura. 

Esta tarjeta de crédito es un compromiso que adquieres con Stori para obtener aumentos de línea de crédito cada 3 meses durante un lapso de 6 meses, si cumples con las reglas.

Stori Construye sólo se ofrece a ciertos solicitantes que no tienen el perfil financiero mínimo requerido para la tarjeta Stori Clásica. ¡Pero no te desanimes!

Es la perfecta ideal para ti ya que te da la posibilidad de mejorar su historial crediticio, al mismo que se ganan la confianza de Stori para ir aumentando poco a poco tu línea de crédito. 

Lo único que debes hacer es el pago de una comisión por contratación, monto que nos dice que te comprometes a ser un buen cliente.

La tarjeta de crédito Stori Construye es una nueva herramienta financiera que creamos para incluirte en el sistema financiero mexicano.

Incluso si no cuentas en este momento con el historial crediticio suficiente para obtener otra tarjeta de crédito en alguna otra institución, y ni hablar de los errores del pasado ¿Cierto?

¿Qué es la comisión por contratación?

Ahora que sabes un poco más sobre qué es la tarjeta Stori Construye y por qué debes pagar una comisión por contratación, me encantaría explicarte a detalle lo que significa para nosotros que realices este pago.

1.- Es un pago único por la contratación de la tarjeta Stori Construye

2.- La llave maestra para tener una mejor estabilidad financiera.

3.- Considerando tu situación financiera actual, la comisión por contratación es tu única oportunidad de tener una tarjeta de crédito.

Espero que estos tres puntos te ayuden a clarificar un poco el concepto de comisión por contratación, que en definitiva no se parece en NADA a una comisión por apertura. Para que no te quede ninguna duda, te recomiendo leer nuestro artículo el ABC de las comisiones.

via GIPHY

¿Qué no es la comisión por contratación?

Pero no te preocupes que si aún no te ha quedado muy claro lo que es la comisión por contratación del programa Stori Construye, te dejo estos 5 puntos que te ayudarán a darte una mejor idea. 

1.- No es una comisión por apertura

2.- No es una anualidad 

3.- No es una garantía

4.- No es reembolsable

5.- Si no cumples no estamos obligados a darte el aumento, aunque hayas pagado

¡A si si baila mi hija con el señor!

Con las reglas claras y con los conceptos bien puestos podemos avanzar con pasos firmes en este baile que nos pone la vida llamado finanzas.

En Stori sabemos que odias las letras chiquitas de tus contratos para adquirir cualquier herramienta financiera, es por eso que quisimos explicarte de la mejor manera posible lo que representa el pago de esta comisión. Para nosotros ¡Vales mil!

Y si aún no tienes tu tarjeta de crédito Stori ¿Qué esperas?¡Solicítala ya!


5 Comments

Miguel Abboud · febrero 6, 2021 at 23:06

Al estarme registrando me equivoqué en el correo electrónico y no lo he podido corregir puse .con en vez de .con

Gracias

    Alex de Stori · febrero 9, 2021 at 15:00

    ¡Hola Miguel! Por favor comunícate con nuestro equipo de Stori Contigo al teléfono 55 7822 6646 o por correo electrónico a storicontigo@storicard.com para hacer el cambio de tu correo electrónico.

Eduardo · febrero 6, 2021 at 23:14

Y despues de los 6 meses de stori construye, que sigue ?
O el tope de line es de 3000?

    Alex de Stori · febrero 9, 2021 at 14:52

    ¡Hola Eduardo! Posterior a los 6 meses de tener tu Stori construye y cumplir con las reglas para obtener aumentos de línea de crédito aún puedes obtener más, sin embargo, esto estará sometido a reglas diferentes. Por lo que te recomendamos mantener un buen manejo de tu tarjeta de crédito. Si aún no la solicitas te dejo el link: https://app.adjust.com/6e6pkqj

Alfonso cid · abril 15, 2021 at 15:45

Tengo una duda ¿cobran alguna comisión por no usar la tarjeta? Me refiero que qué si no la utilizo por un lapso prolongado ¿Se genera algún cargo?
Gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *