¿Stori Contigo no te contesta? Encuentra la respuesta en tu app

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

¿A quién no se le antoja una pizza? Pero ahora que no podemos ir a nuestra pizzería de confianza, creamos nuevas maneras de comprarlas, una de ellas es el auto servicio. Por eso a las mentes maestras de Stori se les prendió el foco. ¿Stori Contigo no te contesta? Usa el menú de autoayuda de tu app.

¡Te escuchamos! Por eso ahora contamos con un menú de ayuda, dentro del menú principal de la aplicación, para que resuelvas muchas de las preguntas que te puede llegar a generar el uso de tu tarjeta de crédito de Stori.

Mejorar nuestro servicio al cliente sigue siendo prioridad, sin embargo, de esta manera podrás acceder de manera más directa a la información que requieres.

En caso de no encontrar una respuesta que te satisfaga, puedes marcar a Stori Contigo desde la aplicación.

¡Nuevo menú!

🍔El autoservicio ya no es exclusivo de los restaurantes🍟 la app de Stori pone a tu disposición un menú para que resuelvas tus dudas🤷‍♀️🤷‍♂️

Posted by Stori Card on Monday, June 8, 2020

El autoservicio ya no exclusivo de los restaurantes

Una manera de mejorar es escuchar las críticas y necesidades de nuestros clientes, así que en el menú: Necesitas ayuda, podrás encontrar 5 temas principales entre los cuales puedes elegir para encontrar la respuesta que estás buscando.

Supongamos que ya solicitaste tu tarjeta Stori y tienes dudas sobre qué día y a qué hora va a llegar a tu casa, sin embargo, al marcar a Stori Contigo (nuestra línea de servicio) nadie te contesto. Seguro piensas: ¡Que mal servicio!

Pero recuerda que puedes ir a tu aplicación y desde ahí entrar al menú de autoayuda, dar click en envío de mi Stori y ahí podrás encontrar una gran variedad de preguntas que puedes seleccionar para resolver tu duda.

Además, podrás encontrar una sección de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes, todo con tal de ahorrar tu valioso tiempo y encontrar más rápido las respuestas que necesitas. Porque sabemos que no te gusta estar en trámites bancarios complicados.

Y si no la resuelves siempre puedes volver a marcar al servicio de Stori Contigo o ponerte en contacto con nosotros a través de redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram e incluso Tik Tok.

Si quieres conocer las demás mejoras que los genios detrás de Stori están haciendo, te invito a que hagas click aquí. ¡Qué emoción! 

via GIPHY

Stori dato

Sabías que los números de tu tarjeta no son una casualidad, tienen que ver con la identidad de tu plástico y la entidad financiera a la que pertenece, por ejemplo, todas las tarjetas de crédito MasterCard empiezan con el número 5, las Visa con 4 y las American Express con 3.

Los cuatro primeros dígitos corresponden al número de identificación de la entidad que emitió la tarjeta, mientras que el último número de la tarjeta de crédito es un dígito de control que cumple con la función de confirmar que el número de la tarjeta es válido, y se calcula a partir de los dígitos anteriores en base a un algoritmo inventado por el informático alemán Hans Peter Luhn.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *