¿Tarjeta sin anualidad? ¡Stori es perfecta para ti!

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

Encontrar una tarjeta de crédito que sea compatible con nuestro estilo de vida puede ser más complicado que encontrar a tu media naranja, sin embargo, no es imposible y Stori está pensada para ti que quieres mejorar tu historial crediticio y lo mejor de todo es que es una tarjeta sin anualidad.

Sigue leyendo el artículo para que conozcas más acerca de esta tarjeta de crédito que no te hace el fuchi por no tener un historial crediticio impecable, esta es la oportunidad de tener la tarjeta de tus sueños que te acompañará incluso más allá.

via GIPHY

Sin anualidad

El más importante de los beneficios al adquirir esta tarjeta es que no tendrás que pagar la fastidiosa y millonaria anualidad que te piden en otras instituciones financieras, porque hay que ser honestos puede que no sea millonaria, pero duele pagarla cuando llega el momento. ¿O no?

Pero tranquilo que con Stori no te va a pasar eso, ya sea que elijas solicitar la tarjeta clásica o con garantía vas a disfrutar del beneficio de tener un plástico sin anualidad.

Sin trampas y con muchos beneficios por delante. Cómo disfrutar de las bonificaciones del 5% en negocios seleccionados que va cambiando mes a mes para brindarte una mejor experiencia, con lo que podrás ganarles dinero a tus gastos cotidianos. ¡No te pierdas esta oportunidad! 

via GIPHY

100% de aprobación

Seguro para este momento dirás que este maravilloso producto o no existe o tiene alguna trampa ¿Cómo puede ser posible que una tarjeta tenga el 100% de aprobación y sin anualidad al mismo tiempo?

Las letras chiquitas, no tan chiquitas es que tus datos deben ser los correctos, esto quiere decir que al momento de solicitar tu tarjeta de crédito en la app introduzcas tu nombre, domicilio, entre otros documentos e información de manera verídica y legible.

Esto te asegura una aprobación del 100% en cualquiera de nuestros productos, esto quiere decir que nuestro machine learning identifica que tarjeta le conviene más a tu estilo de vida: Stori con garantía o clásica.

Puedes estar tranquilo pues tu historial crediticio si se revisa, pero no es determinante, este paso lo hacemos ya que estamos regulados por la CNBV y es un proceso que debemos hacer por ley.

via GIPHY

Mejora tu historial crediticio

Una vez que recibas tu tarjeta Stori hasta tu casa podrás comenzar un viaje financiero que te abrirá las puertas de un maravilloso futuro. Ya sea que no tengas historial o que esté dañado Stori es la herramienta perfecta para ti.

En unos meses podrás comenzar a gozar de los frutos de un buen historial crediticio, claro que todo depende de ti y como lo manejes, por eso te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales y en este blog, donde te damos consejos para el buen manejo de tu crédito.

via GIPHY

Todo esto para ayudarte a cumplir sueños más grandes cómo conseguir un crédito para comprar una casa, un coche o poner tu propio negocio. Mantener tu historial crediticio puede abrirte todas estas puertas y nosotros te daremos las llaves. ¿Qué opinas, te unes a la revolución financiera que es Stori?

¡Solicita tu tarjeta aquí!


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *