Tu Stori con garantía impulsa la economía mexicana

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

¿Estás cansado de escuchar por todas partes que la economía mexicana no va?  Apenas hace unos días se entregó el paquete económico para el año siguiente, lo cual abrió muchos debates…La gran pregunta ¿Qué estrategias podemos tener los mexicanos comunes para impulsar la economía mexicana? Sencillo, solicita tu Stori con garantía.

Y antes de que decidas abandonar el artículo, déjame decirte que sinceramente la tarjeta garantizada de Stori es una de las mejores opciones que tienes para ingresar al sistema bancario de la manera más fácil y segura.

Como ya lo hemos hablado antes la bancarización es un gran reto para el país, pues las entidades financieras luchan por crear más y mejor infraestructura que le brinde mejor calidad de servicio a sus respectivos clientes.

via GIPHY

Y la gran pregunta: ¿Cómo la Stori con garantía impulsa la economía mexicana? Resulta que, al tener un mejor nivel de bancarización, más personas deciden salir a comprar y con ello hay más negocios recibiendo mejores ganancias.

¿Cómo impulsa la economía mexicana?

Para entender mejor cómo es que tu Stori con garantía ayuda a reactivar la economía permíteme darte un ejemplo. Don Chuy es mi tendero de confianza, con él voy a comprar todas las semanas al menos una vez.

Sin embargo, desde que empezó la pandemia por coronavirus uso cada vez menos el efectivo, por lo que deje de ir comprarle a Don Chuy, aunque no lo creas tiene un efecto a corto plazo en su tiendita. 

Por eso, al ver disminuida su clientela y preguntando el por qué mi buen tendero decidió poner una terminal punto de venta y ahora recibe pagos con tarjeta de crédito. 

via GIPHY

Al mismo tiempo mis vecinos atravesaban por una situación lamentable, pero al mismo tiempo común, la madre de la familia perdió su empleo, su sueldo estaba dedicado exclusivamente a la alimentación de la familia, mientras que el del padre está dedicado a la manutención y gastos de la casa.

Con su liquidación la madre de familia decidió pagar su garantía con Stori y así conseguir una herramienta financiera que les ayudará a alimentar a su familia. Por eso, tanto ella como yo vamos con Don Chuy ya que tienes los mejores precios en frutas y verduras.

Ahora mi vecina genera su propio empleo, comprando bisutería y hace sus propios accesorios que posteriormente pone a la venta, con sus ganancias paga su tarjeta de crédito Stori.

 Cuando las ventas no van muy bien paga el mínimo y cuando tiene muy buenas ventas logra liquidarla, lo cual le permite ir construyendo un buen historial crediticio, incluso ya sueña con poder sacar su coche en unos años más. ¡Esto es impulsar la economía!

Así somos los mexicanos, sacamos la mejor versión de nosotros ante las adversidades y Stori con garantía es esa oportunidad que debes tomar si quieres salir adelante de la mejor manera posible en estos tiempos de crisis.

¡No pierdas tiempo! Solicítala aquí

Stori dato

De acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la economía mexicana ha perdido poco más de 1 millón 181 mil empleos formales por la pandemia de Covid-19, esta estimación está por debajo de las pérdidas en otros países como Estados Unidos que 42 millones de desempleados han solicitado apoyos gubernamentales.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *