¡Un regalo financiero! El detalle que Mamá quiere en su día

Published by Fernanda Huerta on

Tiempo de lectura 3 minutos

¿No sabes que regalarle a mamá durante esta cuarentena? Bueno, lo mejor para ella en su día es un regalo financiero. Yo no sé ustedes, pero regalarle algo a mi progenitora el día de las madres es muy complicado, nunca le atino, llevarla a comer es complicado pues odia los lugares concurridos y bueno en esta época que no habrá nadie en las calles, no es seguro. ¡Gracias Covid-19!

Sin embargo, pensando en cuál sería la mejor opción para hacer este día inolvidable para ella pensé en que lo mejor es darle algo que la beneficie a corto, mediano o largo plazo. Así que si tu como yo te encuentras en la misma situación no te preocupes, nunca es tarde para darle a mamá lo mejor de nosotros.

Tarjeta de crédito…adicional

Esto tal vez es llevar a otro nivel el “mamá merece todo”, pero no te me rajes, que este tipo de cuentas las puedes controlar poniéndoles un límite en la línea de crédito. ¡Paso a pasito! Así como cuando ellas nos enseñaron a caminar.

via GIPHY

Recuerda que si tu sacrosanta madre decide dejar de pagar o se lo olvida aunque sea realizar el pago mínimo, el que deberá hacerse responsable por esta deuda serás tú.

Ahora que si de plano no te quieres arriesgar a darle una adicional podrías presentarle a Stori como una opción para tener la posibilidad de ser independiente financiera y comprar sus gustos y lujitos cuando ella desee.

No hay mejor regalo que la paciencia y dedicación que puedes ofrecerle al hacer el registro con ellas para obtener el maravilloso poder de la independencia. Es por eso que en Stori estamos seguros que un regalo financiero es la mejor opción para este día de las madres.

Recuerda lo fácil y rápido que es nuestra solicitud, no te tardas más de 10 minutos, ¿A caso tu madre no los merece?

Fondo de inversión

Las mamás son las heroínas de la casa, ellas resuelven todos nuestros problemas con ternura y a veces no tanto, pero siempre encuentran la solución y todo eso al menor de los precios.

Sin embargo, los gastos diarios de la escuela, las tareas, los trabajos escolares, las salidas con los amiguitos, fiestas infantiles, pañales, clases extracurriculares, etc, pueden acabar con sus planes para tener una vejez digna.

via GIPHY

Aunque la veas aún muy sana, joven y bella nunca está de más cuidar de ellas, protegiéndolas con un fondo de inversión a 5,10 o 20 años, que les ayude a vivir de la mejor manera su etapa de adulto mayor.

Este tipo de cuentas las puedes abrir con mil 500 pesos, imagínate cuánto podrías ahorrar para ella si de ahora en adelante ese es tu regalo para ella todos los años. No importa si es Navidad o el día de las madres incluso su cumpleaños, sabemos que cuidarla es lo más importante para ti.

Cuenta de ahorro

Si aún no te convenzo sobre que el ahorro es el mejor regalo y no te sientes listo para comprometerte con un fondo de inversión o con una tarjeta de crédito para ella, las cuentas de ahorro sí que pueden ser una opción.

Apertura una desde 50 pesitos, y cada mes ve juntando tus centavitos, tal cual como el domingo que ella te daba cuando eras pequeño, verás que el próximo año cuando ella vea todo lo que ahorraste para ella te perdona hasta no haber ido a misa todos los domingos.

Así que no seas codo y ahorra, recuerda que de poquito en poquito se llena el jarrito y quien sabe, igual y le alcanza para comprarse esa bolsa que tanto quiere, provocando la envidia de todas sus amigas el siguiente día de las madres.

via GIPHY

Seguro de gastos médicos mayores

Por último y no por eso menos importante se encuentran los seguros de gastos médicos mayores, este regalo financiero, por que sí es un producto financiero  abarca desde gastos de hospitalización, atención médica, intervenciones quirúrgicas, medicamentos y análisis clínicos, entre otros servicios profesionales.

Claro que esto depende de la compañía aseguradora y del plan que contrates. No te voy a mentir tal vez este es el regalo más caro pero el que más vale la pena y dejará tranquila a mamá en caso de cualquier problema de salud que tenga, sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero.

Así que piénsalo bien y si tienes hermanos, que también vayan preparándose para dar sus centavitos para darle a mamá estos regalos fuera de lo común pero que también reflejan todo el amor y cuidado que le quieres regresar. ¿Se te ocurre algún otro regalo financiero?

via GIPHY

Stori dato

Si algo ya sabemos es que hay un rezago de las mujeres en materia de productos financieros, sin embargo, hay estados en los cuales esa brecha de género se hace más pequeña, es decir que las féminas tienen más producto con relación a otros estados del país.

Por ejemplo, con relación a créditos formales hay más mujeres adquiriendo en los siguientes estados: Nayarit, Hidalgo, Oaxaca, Sonora y Guerrero; ¿Quién lo podría haber pensado?