¡Ya llegó la quincena! Paga la garantía de tu Stori garantizada

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 3 minutos

¿Ya te llegó la quincena? Paga la garantía de tu Stori garantizada, te aseguro que es lo mejor que puedes hacer con tu dinero, pues comenzarás a abrirte nuevas oportunidades financieras, que te darán frutos muy jugosos en un corto, mediano y largo plazo.

Esta herramienta financiera te ayudará a crear tu historial crediticio en caso de ser un principiante, o repararlo en caso de haber cometido algunos errores en el pasado. Solicitar esta tarjeta es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

Sé que en el mercado existen miles de opciones que te hacen ojitos, pero en las finanzas es mejor ir creciendo poco a poco para no cometer ningún error y esto es algo que no todas las instituciones financieras te dicen.

Pero tranquilo, Stori está aquí, para enseñarte cómo manejar tu dinero desde cero, con herramientas como una tarjeta garantizada. Así que ¡Paga la garantía de tu Stori!

via GIPHY

¿Cómo funciona el pago de la garantía?

Básicamente funciona como cuando andas de vacaciones y rentas un auto, una lancha o lo que sea; cuando la dejas de usar te devuelven tu garantía.

Con una tarjeta de crédito garantizada pasa lo mismo, haces tú pago de garantía, si te aprueban el crédito, firmas tu contrato y si en algún momento se cancela tu tarjeta, en ese momento (si es que no debes nada) te la devuelven íntegra.

Las instituciones “guardan” la garantía para protegerse y protegerte en caso de que tengas algún retraso en tu pago.

Pero no sólo es para casos de mal comportamiento financiero. Como ya te había dicho, si la manejas bien, tendrás más oportunidades. Hay tarjetas que después de un tiempo de utilizarlas te ofrecen algún plan de graduación.

via GIPHY

Cada institución lo maneja de manera diferente y puede ir desde el aumento de tu línea de crédito, sin que tengas que pagar más de garantía, que te cambien a un plan mayor o te ofrezcan una nueva tarjeta sin garantía y en varios casos, después de ser cumplido con tus pagos, te pueden devolver la garantía.

¿Cómo pago la garantía?

El pago de la garantía es un pago único que realizarás una sola vez durante el tiempo que dure tu contrato. Lo que tienes que pagar cada mes son tus consumos como con cualquier otro medio de pago.

De cualquier modo y para que no tengas ninguna duda, aquí te dejo el proceso por el que debes de pasar para obtener tu Stori con garantía.

Así que, si ya te llegó la quincena y en tu app Stori ya recibiste la oferta, paga la garantía de tu Stori para construir tus sueños paso a paso y si aún no solicitas la tarjeta de crédito Stori ¿Qué esperas?

¡Solicitala ya!

Stori dato

¡No te atrases! Es importante que realices los pagos mes con mes, ya que, aunque la garantía se queda en prenda en Stori, en caso de que no pagues, este no cubrirá el adeudo total y por el contrario podría ir sumando intereses y comisiones por falta de pago.

Esto significa que una cuenta que tiene menos de 150 días de atraso continuará acumulando intereses y tarifas, y podría resultar en un saldo que sea mucho más alto que el límite de crédito real de la tarjeta.

En estos casos, la deuda total puede exceder con creces el depósito original y no solo perderás tu garantía, sino que te quedarás con una deuda adicional.

Categories: Educación Financiera