3 razones por la que Stori es la mejor tarjeta de crédito para universitarios

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

Los 4 mejores años de mi vida los pase en la universidad, ahí fue donde forje las mejores relaciones con mis amigos, profesores, parejas o incluso con las finanzas, por eso es que quiero compartir las ventajas que ofrece Stori si es que estás buscando la mejor tarjeta de crédito para universitarios.

Líneas de crédito manejables

Para nosotros lo más importante es que no te sobreendeudes, sabemos que en esta época el YOLO (solo se vive una vez) es parte de la vida normal de un universitario, por lo que probablemente llegar al tope de las líneas de crédito es bastante sencillo.

Mantener tarjetas de crédito con líneas manejables tiene una gran ventaja además de la más obvia, que es no terminar ahorcados en deudas sin tener un peso con el que pagar.

via GIPHY

No es que este generalizando, pero es verdad que muy pocos estudiantes universitarios cuentan con un trabajo que les ayude a pagar constantemente las deudas, sin embargo, si lo eres Stori es tu tarjeta ideal.

Y aunque no lo seas, también esta es tu tarjeta ideal, pues con sus líneas de crédito tus padres pueden pagarla o incluso si te quieren hacer más responsable, irás pagando el mínimo con tu mesada.

Cualquiera que sea la situación que vivas una tarjeta de crédito para universitarios como Stori te permite ir construyendo tu historial crediticio, algo que una tarjeta adicional no te permite hacer.

Programas de recompensa

¿Qué disfrutas más que ir de fiesta o ir a comer con tus amigos cuando estas en la universidad? Créeme, una tarjeta de crédito te puede salvar la vida cuando te dejan colgado con la cuenta o simplemente quieres invitarle algo a la persona que te gusta.

La universidad es el momento de crear recuerdos que te acompañarán por el resto de tu vida y tener un soporte en momentos de necesidad te brinda tranquilidad.

Por eso Stori es la tarjeta de crédito para universitarios ideal para ti, porque te regala bonificaciones en marcas seleccionadas, así ganas dinero mientras disfrutas con tus amigos de un café o una pizza.

via GIPHY

Oportunidad de crecer

Por último, tal vez la mejor de todas las ventajas es la oportunidad que tienes de ir creciendo junto a tu tarjeta de crédito, pues si la manejas adecuadamente y nunca dejas de pagar al menos el mínimo podrás ir adquiriendo una línea de crédito más grande.

Porque sabemos que no es lo mismo estar en la universidad, que cuando sales de ella y tienes que enfrentar tu primer reto laboral, por eso Stori se adapta a tu estilo de vida en cualquier etapa que te encuentres.

Piénsalo y si te gustaron las razones por las que Stori es la tarjeta de crédito ideal para ti, corre y cuéntale a tus papás para que te apoyen en este gran paso que es comenzar tu vida financiera.

¡Solicita tu Stori aquí!