Actividades en casa para sobrellevar el aislamiento social

Published by Alex de Stori on

Tiempo de lectura 2 minutos

Estar en casa por más de dos días en soledad es muy difícil y hasta llega a ser tedioso, pero hoy en día contamos con ilimitadas opciones para realizar diversas actividades en casa. Nada como la comodidad de nuestros hogares.

Por eso y para que no te rompas la cabeza buscando mil opciones, entre las que te mandan el grupo de whatsapp de tu familia, tu trabajo y tus amigos te dejamos una selección de actividades que no necesariamente necesitas contar con internet en casa.

Actividades con internet

via GIPHY

Aunque parezca algo raro ya no necesitas salir de casa para visitar los museos que siempre deseaste en Roma, París, Londres y Estados Unidos y lo mejor de todo es que el recorrido es completamente gratis. 

A este movimiento de arte en casa se han sumado museos como el del Vaticano, Louvre, Prado, etc, en donde podrás apreciar obras como la Mona Lisa, Venus de Milo, La Piedad y un sinfín de piezas con alto valor histórico. Si te interesa, todos los links están al final del artículo, ¡sigue leyendo!

Además puedes dedicar este tiempo de recogimiento para aprender algo nuevo y darle un giro a tu carrera profesional o a tus estudios, para esto diversas plataformas online y las mejores universidades del mundo ofrecen cursos de diferentes áreas de conocimiento.

Algunos tienen un costo mínimo, que sin desfalcarte vas a poder pagar con tu tarjeta de crédito Stori, pero no te preocupes que si aún no la tienes también puedes acceder a los cursos gratis que estas plataformas como Crehana y Doméstika están ofertando.

via GIPHY

Actividades en casa sin internet

Si no tienes internet en tu casa o simplemente te quieres desconectar un momento por que ya te duele mucho la espalda, Saca todo de tu closet y ponte a revisar la ropa que tienes, incluso puedes depurarlo o simplemente si te gusta verlo lo más bonito posible, acomodarlo por colores, chamarras, pantalones, etc.

¡Omm! También puedes aplicar en Feng Shui y reacomodar tus muebles e incluso hasta pintar o remodelar tu hogar, y que mejor qué contar con la ayuda de toda la familia.

También es un buen momento para poner en orden todos tus papeles y reagrupar todos aquellos que por diversos trámites pusiste en otro lado. Considera que en caso de que alguno de tus familiares resulte enfermo podrías necesitarlos.

Como dije al principio, las posibilidades son infinitas y parece que en esta época de distanciamiento social estaremos más ocupados que nunca, experimentaremos cosas nuevas como el trabajo desde casa que es muy poco común en nuestro país. ¡Disfruta las nuevas experiencias! Y enfócate en los positivo.

Stori dato

En México hay un estimado de 14 millones de trabajadores freelancers, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y, según datos de Workana página especializada en trabajos remotos, 42% corresponde a mujeres entre los 21 y 30 años. Donde un pequeño segmento de esta población de aproximadamente 7 por ciento de los top freelancer gana más de mil 500 dólares”, es decir, unos 28 mil 500 pesos. 

Museos